3-12-16, 16:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se mean en la cama  (Leído 3467 veces)
dark_gatinus
Visitante
« en: 23-09-07, 13:28 »

Hola, pues lo han vuelto a hacer, sin darme cuenta me levanto de la cama y veo que se han meado en la cama, otra vez a cambiar las sabanas, y eso que tienen la arena limpia y todo, nose, alguien sabe por que lo hacen?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 23-09-07, 14:34 »

Llévalos al veterinario, que descarten cualquier problema de salud, un gato no mea fuera del arenero porque sí, ni por fastidiar, normalmente se debe a dos razones, la primera que no estén castrados, y la segunda problemas físicos relacionados con cualquier cosa, relacioan el dolor de hacer pis con las piedras del arenero y suelen ir a hacer pis e lugares blandos (camas, sofás, cojines, almohadas, etc).

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #2 en: 25-09-07, 17:40 »

Ya solucionamos el tema del pipi en la cama! cerramos la habitación y lo más sorprendente es que muchas veces duermen en el sofá que es igual de cómodo o en la cesta de la ropa y nuncá se han hecho pipí ahi. Creo que se trataba de celos de mi novio, Oo me parece un poco raro pero es la única explicación, supongo que cuando son bebés tienen más este tipo de actitudes, el celo descartado porque solo tienen mes y poco y las llevé al veterinario y no tienen ningún problema.

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
Agresiva
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-09-07, 20:41 »

jaja otro como yo,¿solucion? cuando empiece a querer jugar,el mio siempre es a las 9 d la mañana Lips Sealed lo saco de la habitación y santo remedio,no me volvió a mear,supongo que quiere jugar y como paso de el...yo pensaba castrarle,pero me han dicho que no es por eso y que espere a que tenga mas tiempo

albertucho
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-09-07, 21:21 »

mi gata hace lo mismo siempre anda detras de mí engatusada y cuando la echo de mi cuarto para poder trabajar siempre encuentra algo mío(algo que haya llevado puesto)y en señal de protesta se mea  laugh es una chica de "armas tomar"

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 29-09-07, 21:27 »

Pero el de Dark es mas que probable que aún no haya aprendido a distinguir entre cama y arenero.  Recuerden que ellos se siguen haciendo pipi en el cajón en que se los tiene con su mama, aun despues de que la madre  ya no los lama para que orinen.  Y cuando traban conocimiento con el arenero, muchas veces piensan que es un sitio maravilloso para jugar y dormir.  Nube tiene ya aproximadamente 7 meses y cuando el arenero está limpio se echa ahi las grandes siestas.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-09-07, 11:42 »

Pero el de Dark es mas que probable que aún no haya aprendido a distinguir entre cama y arenero.  Recuerden que ellos se siguen haciendo pipi en el cajón en que se los tiene con su mama, aun despues de que la madre  ya no los lama para que orinen. 

Pienso como Tai  Roll Eyes

Agresiva
Visitante
« Respuesta #7 en: 30-09-07, 15:48 »

yo hablo de mi experiencia personal,el mio jamás duerme en el arenero,lo usa para sus cosas y jugar,nada más,y solo mea cuando quiere jugar y yo dormir.

dark_gatinus
Visitante
« Respuesta #8 en: 1-10-07, 01:48 »

la solucion ha sido cerrar la puerta de la habitacion para no correr riesgos, que tener que cambiar todas las sabanas es un poco trastorno, mejor asi, sobre todo porque le hacen mas caso al centro de juegos, estan que no paran Smiley

Montsina
Visitante
« Respuesta #9 en: 1-10-07, 09:25 »

Yo tango un problema parecido. Mi gatito tiene 5 semanas y si lo hago venir (el solito) hacia donde esta su arena, hace sus cosas alli. Pero cuando no lo llamo, lo hace encima de la manta que tengo en el sofá. Yo para mi que se le olvida... Que puedo hacer? él sabe para que sirve su arena, pero no va él solo...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: