11-12-16, 06:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gaito maulla bastante es normal?  (Leído 1311 veces)
mariayedu
Visitante
« en: 23-09-07, 13:48 »

Hola a todas!! Grin
tenemos un gatito de un mes y medio hace una semana es precioso se llama kratos!!, a lo mejor lo que planteo en este mensaje es normal, pero prefiero consultarlo. Nuestro gatito maulla cuando hace sus necesidades en el arenero, a veces cuando esta comiendo, cuando le coges y esta apunto de dormirse, ronronea y maulla a la vez, cuando anda de un lado para otro, no se, es normal que maulle tanto? es la forma de comunicarse? tengo que aprencer a saber que es lo que me quiere decir?
ahhh! y tambien por la noche se sube a la cama, hay alguna método para que no se suba?, queremos que duerma en la misma habitación porque nos da cosita dejarle solo en la cocina, siendo tan chiquitin, pero que no se suba.

bueno Saludos a todos y muchas gracias. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 23-09-07, 14:17 »

Pues si es normal que maulle, tengo a tres pequeñines en acogida, de dos mesitos y más que maullar chillan, muchiiisimo en cuanto entras al baño,pa que los cojas, cuando no tienen comida.... mucho, por todo. Hay gatos más "habladores" que otros, eso es como las personas cada uno tiene su caracter, auqneu si ves que es algo exagerado, yo  lo llevaría a vet para descartar que le pase algo. Ya aprendereis poco a poco lo que quiere decir en cada ocasión.
En cuanto lo de la cama, eso supongo que es inevitable: la única forma que se em ocurre de que no se suba es cerrarle la puerta de la habitación, porque aunque aprenda que cuando estais despiertos no lo quereis en la cama, se subirá en cuanto os durmais, buenos son ellos Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: