9-12-16, 00:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Carreras nocturnas  (Leído 1626 veces)
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« en: 24-09-07, 09:59 »

Hola!

Como algunos sabéis Vito acaba de llegar a casa. Es un cachorrín de unos 2 meses. El caso es que por la noche, él y Patxi se ponen a jugar. Básicamente a perseguirse por todo el piso. Y no hay quien pegue ojo  Grin  Nos hemos pasado dos noches casi en blanco oyendo el ir y el venir de sus uñitas, los trompicones en el sofá y los revolcones que se dan  Roll Eyes

Yo estoy encantada con que se lleven tan bien pero... ¿hay alguna manera de calmarlos?, es que realmente no pegamos ojo en toda la noche. No sé yo si será la novedad, se están descubriendo... pero como esto siga así me voy a ir a dormir al balcón!!  laugh

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #1 en: 24-09-07, 10:19 »

¿No se suponía que los persas eran tan tranquilos.....?

Grin Os sea leve...

Vito ha despertado el tigre que hay en Patxi  Grin

Le acabo de cortar las uñitas a Vito para que no suene tanto, pero es lo mismo  Tongue

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-09-07, 10:22 »

pero como esto siga así me voy a ir a dormir al balcón!!  laugh

Siempre puedes abrirte un post en adopciones, igual hasta te buscamos casa de acogida pa ti  Grin

Si encuentras el remedio, me avisas, porfa  Undecided Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 24-09-07, 10:33 »

Van a rachas, por lo menos los míos, lo mismo cuando se tenga más vistos y cuando Vito sea algo mayor se calma la cosa pero por ahora adquirirás la misma capacidad que tenemos muchas de ser capaz de dormir con el sonido de gatos galopando de fondo  Wink Grin

Por cierto, cómo me alegro que se lleven también, anda que Patxi no tenía ganas de hermanitos  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #4 en: 24-09-07, 10:38 »

Gracias, es un amor verlos jugar juntos. Por ahora hacen como si se pelearan. Ahora mismo Vito le estaba mordiendo una oreja y Patxi hacía como si le diera zarpacitos  babosa  Me encanta verlos juntos.

Aparte de no poder dormir, sufro por si a los de abajo les molestan. Patxi pesa unos cuatro kilos, y Vito pesa un kilo escaso, pero no sé si llegan a oír las uñitas y las carreras. Espero que no  Undecided

Siempre puedes abrirte un post en adopciones, igual hasta te buscamos casa de acogida pa ti  Grin

Si encuentras el remedio, me avisas, porfa  Undecided Roll Eyes

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 24-09-07, 10:41 »

Son animales nocturnos, su mayor actividad siempre será de noche. A medida que pase el tiempo, sus correrías nocturnas se volverán más tranquilas y no os daréis ni cuenta de todo lo que hacen, porque lo más seguro es que os despertéis teniéndolos en la cama con vosotros, ignorando todas las aventuras que han corrido por la noche, pero ahora son pequeños, hasta el año o así y eso dependiendo del carácter de cada uno, las juergas nocturnas puedes compararlas con el botellón de los chavales.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #6 en: 24-09-07, 22:37 »

Si se llevan bien va a ser difícil de evitar, porque como ya te han dicho son animales nocturnos.  Grin

Los míos hacen igual, aunque es cierto que no son justamente un ejemplo de actividad  Roll Eyes, pero creo que con el tiempo se les irá pasando la novedad y estarán más tranquilos.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 25-09-07, 10:14 »

¿hay alguna manera de calmarlos?

No.  Grin
Bueno, imagino que con la edad se calmarán un poco, sí...  laugh Pero es que los gatos por la noche se desatan... Eso de probar a cansarlos a veces me funcionó a mí, pero claro, si estás fuera durante el día no puedes tampoco estar vigilando para que no duerman...
Yo ya me acostumbré, por las mañanas recojo la papelera que han volcado, la alfombrita que se llevaron al otro lado del salón, las cajas de cartón con las que juegan y que aparecen en cualquier sitio...

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #8 en: 25-09-07, 20:53 »

Pues... Al final te acostumbras :-D Es la única solución, excepto si tienes un pastor alemán que sabe abrir puertas y te abre la puerta del dormitorio porque está harto de que lo molesten a él y poco menos que te dice: "hala, todos pat ti, que tú los trajiste..." Y entonces se ponen a saltar y pelearse encima de la cama :-D
Va a días, a veces duermen conmigo tranquilamente, pero los míos tienen ya cinco meses o así. Salen al exterior, pero a las diez los recojo, creo que a Marlene, la mayor, le he cambiado sus costumbres. Es más diurna que nocturna...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: