8-12-16, 17:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me parece que Tim se nos va. Adios mi queridisimo niño  (Leído 8707 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 24-09-07, 16:06 »

Acabo de hablar con mi madre y creo que las noticias no son nada buenas. Por lo que parece Tim está cada vez peor de lo de la demencia senil, además se pierde en casa y se le escapa el pis fuera del arenero. Eso no es lo peor, lo malo es que pasa un montón de días sin hacer cacas y le tienen que poner supositorios de glicerina. En cuanto se los ponen suelta todo lo que lleva dentro, pero tiene heces con sangre digerida (negra), además cuando se lo ponen lo pasa tan mal que devuelve y se hace pis encima. Pero si no se lo ponen es peor porque se le pone la tripita dura y le duele. Me dice mi madre que últimamente Tim no duerme bien, no se relaja como antes sino que está tenso y nervioso y grita mucho cuando está despierto. El caso es que come más que nunca y cada día está más delgadito.
Creemos que diabetes no puede ser pues hace poco le hicieron análisis y fueron negativos, pero nunca se sabe.
Mañana va mi padre a hablar con su vete (estaba de vacaciones) y ya se verá. Le dije a mi madre que no tomen una decisión drástica hasta que yo vaya a verles el miercoles, que iré a pasar unos días con ellos. Me gustaría, si ha llegado el momento de decirle adiós, poder despedirme de él como él se merece, pero me muero de pena cada vez que lo pienso y se me parte el alma de la pena. Tim mi niño guapo, mi hermanito pequeño no puede irse sin más.
Pero por otra parte si está muy mal y está sufriendo... Ha vivido 17 años y medio como un marajá y todo tiene final, pero no puedo soportar la idea de perderle. Y no se como lo llevará mi padre, que ha sido su niño chiquitin desde que se jubiló, cuidando de él siempre y cada día, hasta lo sacaba de paseo con su correita.
Bueno, cuando vuelva ya os contaré. Gracias por aguantarme la chaparrada.
 Kiss Kiss Kiss Estrella
PD Os pongo unas fotos recientes de Tim

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 24-09-07, 16:08 »

Como siento que Tim no se encuentre bien, a ver que os dice el vete, pero aún así la decisión que toméis siempre será la correcta, es muy duro verles sufrir.

Un beso Estrella Kiss
isa

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 24-09-07, 16:15 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
lo siento mucho...es duro ver cómo les caen los años encima
a ver qué le dice el vete mañana a tu padre
 Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 24-09-07, 16:20 »

Ánimo, lo mismo es una racheja, de todas maneras muchos gatos firmarían por vivir 17 años felices y poder llegar al final dignamente  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #4 en: 24-09-07, 16:30 »

Cuanto siento que esté así Cry Cry Cry Espero que puedasolucinarse Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #5 en: 24-09-07, 16:32 »

animo wapa  Kiss

espero que se pueda solucionar

Kiss Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #6 en: 24-09-07, 17:04 »

Los años caen como losas, las horas en procesión. El tiempo no perdona ni a humanos ni a animales, Estrella. Que el vete os asegure que no está sufriendo, que no tome como cosa fundamental su edad, que lo mire como si fuese un gatín de dos años, que no diga "eutanasia" sólo por sus años, él merece mucho más que una muerte dormida, merece estar en casa, cuidado, protegido y querido. Yo si el gato no sufre, si no siente dolor, tengo clarísimo que tiraría adelante.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #7 en: 24-09-07, 17:09 »

Mi Jade tiene 16 que se sepa (llegó adulta hace 12 años).  Es siamesa.  Tambien come y cada día está mas flaca, al punto que se le marcan columna y costillas.  Me han dicho que eso es porque no asimila lo que come.  Yo le estoy dando pura proteína: carne cruda molida y pollo.  Y va aguantando.  La diferencia es que ella está perfectamente lúcida.

En cuanto al estreñimiento, mi problema es Mei Ling.  Ha habido que descompactarla varias veces y creí que habría que sacrificarla por eso, ya que cada descompactación significa sedación y eso tres veces por semana era mucho.

En El Club de Kat me aconsejaron probara con un laxante llamado Lactulona.  Lo mismo mandó el veterinario que en esos momentos la  trataba.  Le hizo efecto, pero como es líquido era un problema para darselo a beber sin que se ahogara.

Pasé a enemas  (los supositorios son muy grandes, aún los infantiles) puestos con una cucharada de Fleet pediátrico, otra de glicerina y otra de agua tibia, usando para ello el frasco  y la cánula  de Fleet. bien engrasada esta última.  La alzo luego unos dos/tres minutos sobre las patas delanteras, para que el líquido baje por el intestino grueso y la suelto.  El efecto es rápido, pero a veces ella tambien vomita como consecuencia del esfuerzo.

Luego empecé con Senokot con docusato (pastillas) y eso le ha ido bastante bien, pero estoy tratando de encontrar algo que sea docusato pero no tenga sen, ya que creo es alérgica a ese producto.  Y lo último que he intentado es la acupuntura.  Conseguí una veterinaria acupunturista que sabe su oficio y cuando puedo hacerle una serie de seis u ocho sesiones, la gata empieza a funcionar perfectamente.  Conste que tiene 12 años y ese problema lo viene arrastrando desde hace unos cinco/seis años.

Y algo muy importante: aprendan (el veterinario les enseña) a palpar el intestino grueso y no dejen que pase mas de tres dias (o dos) sin evacuar.

Este es un esquema del sistema digestivo del gato. Uno tiene que aprender a meter la mano por delante de las patas traseras, empujando hacia arriba  y entonces palpar entre los dedos pulgar, por un lado e indice y mayor por el otro.  Parece difícil, pero cuando sientes  que da la impresion de que el gato se tragó un palo de escoba, ya sabes que hacer.

Y, por último, no podrían pedir al vete le mande algo para mejorar la oxigenación y la circulación cerebral?  Algo tipo ginko bilova o algo asi?  Y que conste que no tengo ni idea de que cosa se le puede dar ni si el ginko se le puede dar a un gato.  Por eso digo "pregunten"  Es que la mala oxigenación cerebral produce varios de los síntomas que tiene el gato.  Ah!  Y tambien vitaminas, sobre todo complejo B.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #8 en: 24-09-07, 17:51 »

lo siento mucho  Cry Cry Cry Cry haber que dice el vete, ojala y solo sea algo que con tratamiento le pueda ayudar y sobretodo que Tim no sufra.

Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Billie
Visitante
« Respuesta #9 en: 24-09-07, 19:20 »

Siento lo que está pasando Tim. Tendreis que valorar si tiene calidad de vida, y eso es duro. Besos para ti y Tim y un abrazo para tu padre Kiss Kiss Kiss

Ps. Estupenda información, Tai, tai Smiley

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: