8-12-16, 15:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Otra receta para Cascabel  (Leído 690 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« en: 24-09-07, 21:24 »

No es mía. La puso en chefuri.com hace bastante tiempo una forera llamada Vassuar.  Es magnífica como acompañante de carnes o pescados.

ARROZ CON ALMENDRAS Y LIMA

1 taza de arroz blanco cocido

3 cucharadas de almendras picadas

1 cucharadita de ralladura de lima

2 cucharadas de perejil picadito

2 cucharadas de cilantro picadito

el jugo de una lima

pimienta

En una cacerola poner aceite, las almendras y la ralladura de lima.  Freír hasta que las almendras estén doradas. Añadir el arroz y el resto de los ingredientes, mezclar bien con la mayor rapidez posible, apagar el fuego y dejar reposar, tapado, por 10 minutos antes de servir.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 24-09-07, 21:34 »

Tiene una pinta estupenda, al arroz le va muy bien casi todo, pero cuando se le agregan frutos secos está que te mueres de rico. Hace tiempo que veía un canal de cocina, el gourmet creo que se llamaba, y salía un cocinero Venezolano, calvo, creo recordar que le llamaban el Chino o algo así, que me encantaba. Tú sabes quién es?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 25-09-07, 03:07 »

Sería Sumito Esteves?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 25-09-07, 10:53 »

Ese es! Sumito, que no recordaba yo el nombre, por eso le llamé directamente "Chino", no andaba muy perdida jejeje. Me gusta mucho, es un tío muy natural, no se anda con demasiadas complicaciones y alguna vez cociné algo hecho por él y estaba muy bueno, lástima que cuando hago recetas de la tele no suelo coger las recetas, como suelo verlo por un canal por cable en el que lo puedo ver una y otra vez tiro de telemando y no de lápiz y  papel. Craso error, porque ese progarma ya no lo dan  Undecided

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: