4-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: consejo por favor  (Leído 2688 veces)
scofield
Visitante
« en: 25-09-07, 09:38 »

hola buenos dias, tengo una gata desde unos 7 meses y ahroa he metido a un gatito de 1 mes, pero creo que mi gata no lo acepta, directamente le pega unos manotazos increible, solo llevan tres dias juntos, estan separados y solo los junto bajo mi supervision, como debo actuar ante mi gata y haer que no le pegue al pequeño, o le hace daño poruqe no es con uñas, pero no se si es juego o que le que pega de verdad, poruqe no bufa mucho, al principio le bufaba pero no se acercaba, ahora se acerca, lo huele y le pega

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 25-09-07, 09:41 »

Échale un vistazo al artículo de las pautas de presentación http://www.migato.net/foro/index.php?topic=25791.0 y yo que tu le cortaba las uñas a ambos (si no sabes tu veterinario te explicará como) De todas maneras si no le bufa lo mismo son collejas de "aquí mando yo" y están viendo quién es el jefe. Son muy jovencitos ambos y no creo que vayas a tener muchos problemas en que se adapten, tiempo y paciencia, esas son las claves.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 25-09-07, 09:42 »

Chou hemos contestado a la vez  Grin

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-09-07, 09:43 »

Échale un vistazo al artículo de las pautas de presentación http://www.migato.net/foro/index.php?topic=25791.0 y yo que tu le cortaba las uñas a ambos (si no sabes tu veterinario te explicará como) De todas maneras si no le bufa lo mismo son collejas de "aquí mando yo" y están viendo quién es el jefe. Son muy jovencitos ambos y no creo que vayas a tener muchos problemas en que se adapten, tiempo y paciencia, esas son las claves.  Wink
Es lo mismo que iba a decir yo  Wink

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 25-09-07, 09:45 »

Miraté las pautas de presentación, tal y como te indican los demás foreros, y mucha paciencia.  Wink

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
scofield
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-09-07, 09:50 »

no se, creo que no lo quiere, oju que me estoy agobiando

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-09-07, 09:58 »

No te agobies, que sólo llevan tres días!!! hay gatos que tardan muchísimo en adaptarse, pero cuando entra un pequeño en casa es mucho más facil. Dale tiempo y ten paciencia.

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #7 en: 25-09-07, 10:06 »

no se, creo que no lo quiere, oju que me estoy agobiando

No te agobies, necesitan un tiempo para adaptarse, y el tiempo es relativo a cada gato, ya verás que con paciencia y cariño, todo se consigue.  Wink

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
scofield
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-09-07, 10:15 »

se ponen los dos panza arriba, solo que el pequeño en cuanto lana le da un manotazo lo despide a varios metros, pero bufa menos que al principio. Lana esta muy mimada y el piso es pequeño asi que las pautas de presentacion cuesta llevarla a cabo, hago lo que puedo.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 25-09-07, 10:19 »

Yo estoy segura de que con el tiempo se van a hacer super amigos... al principio la de 7 meses estará mosqueada, a ver, con el intruso...  Wink pero pronto se van a querer mucho.
Yo también me agobié mucho cuando trajimos a Fifi con 1 mes, Ratosita tenía 9 meses y le ponía las patas encima, enfín... incluso le dijea mi marido que teníamos que devolver a la chiquitina... y a los pocos días dormían juntas y la mayor la tomó como si fuera su cría, hasta hoy no deja de larmerla constantemente...

Por cierto, yo me salté las pautas de presentación totalmente, ni sabía que las hubiera ni tenía tiempo ni sitio para vigilarlas, o sea que se tuvieron que hacer coleguitas a palo seco...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: