8-12-16, 20:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Informacion gatita  (Leído 3585 veces)
Lolimr
Visitante
« en: 25-09-07, 12:39 »

Hola, que tal?, soy una mama reciente , tenemos una semanita a nuestra fiona, tiene unos 2 meses, hemos visto que ademas de la tierra, para su higiene, hay otra cosa blanca y azul???, pero no se si eso será bueno para ella, o le pongo arena?, los gatos son como los perros que eligen a su dueño, es que siempre va detras de mi, mucho más que a mi marido o a las niñas, cosa que a ellas no les gusta tanto, ya ellas quieren estar todo el rato con la gatita.
gracias  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 25-09-07, 13:00 »

Bienvenida, Loli.

La cosa blanca y azul es seguramente una arena aglomerante, que es más cara pero siempre tienes la arena limpia. Yo uso la arena normal, depende del presupuesto y de lo que cada uno considere mejor.

Y olvida cualquier asociación perro-gato. Aún no os habéis dado cuenta, pero la dueña es ella, y seguirá a quien le parezca en el momento en que le parezca bien. A menudo tienen preferencia por algún miembro de la familia, pero cuando crezca hará lo que quiera, como buen gato que es.

... Y no hay fotos de la nueva adquisición¿? Roll Eyes

Lolimr
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-09-07, 13:48 »

Gracias , por tus consejos, ya se que ella es la reina, nos lo esta demostrando día a día, las fotos, las tengo en la camara haber si puedo descargarlas hoy y os enseño a nuestra niña, ahora tal como dice vicente (mi pareja), somos 4 contra uno esta perdido. Voy a intentar ponerle eso azul y blanco, no es mucho más caro y me parece más limpio, un saludito Kiss

donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-09-07, 14:41 »

la blanca y azul puede ser esas perlitas que son muy buenas siempre y cuando el gato lo acepte para hacer sus cositas. No levantan nada de polvo. En casa intenté ponersela a estos dos energúmenos y el Jacin se dedicaba a sacar las bolitas azules para jugar y las "cositas" aparecían a modo de protesta en medio del pasillo  Angry

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #4 en: 26-09-07, 18:01 »

Yo la arena blanca y azul que conozco es sepiolita con bolitas de lavanda (las azules) para evitar los malos olores. La he usado, pero prefiero la arena aglomerante, que, aunque es más cara, es muy práctica porque tienen el arenero siempre limpio, ya que cada pis se hace un terrón, y yo, pis que veo pis que quito, los meto en una bolsita de plástico de las de las cacas de los perros y a la basura (¡Nunca al water porfa!). Cuando la arena va bajando de nivel, se echa más dejándola como estaba. Una vez cada semana o diez días, echo toda la arena limpia en una bolsa de plástico, friego la bandeja y la vuelvo a llenar. Poco trabajo, comodidad y los gatos encantados con la arena siempre limpia.

ausente ausente

Migateando desde
12-03-07, 17:06

KILLO

« Respuesta #5 en: 26-09-07, 18:57 »

las bolitas azule y blancas es un tipo de arena, creo que se llama de silice, y para mi es buenisima, es la mejor, yo he usado la normal, la algomerante y la de silice y esta ultima es la mejor con difernecia, es mucho mas higienica, porque no huele, y mas comoda porque solo se cambia una vez al mes. Eso si es mas cara esta entorno a los 5 o 6 euros.
Y las gatita os va a robar el corazon a todos, nosotros (mi novio y yo), estamos como locos con el nuestro, le tramamos como si fuera un bebe de verdad. Y la verdad siempre hay a un miembro de la familia al que quiere mas o hace mas caso. En mi casa, mi gato esta alucinado con mi novio, le persigue como un corderito. A mi la verdad que me da un poco de envidia porque yo soy la que le peino, le hecho de comer, le limpio la arena....
enhorabuena por tu nuevo miembro de la familia

ANA Mª GALLEGO
ausente ausente

Migateando desde
27-09-07, 19:34

« Respuesta #6 en: 27-09-07, 20:07 »

LLevaba muchos meses sin entrar a este foro.
 Bueno, saludos a tod@s.
 Efectivamente, la arena de sílice (con perlitas blancas y azules) es algo más cara, pero produce menos olores y se cambia una vez al mes. Desde que la probé no he cambiado por otro sistema.
 Con respecto a que nuestro felino (en mi caso una gata) siga a un miembro de la familia es cierto. Mi esposa la llama y la sigue a donde quiera, incluso le maúlla para acostarse o pedir de comer... y a mí... ni caso Undecided
 En fin, cosas de gat@s... Roll Eyes

Lolimr
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-09-07, 08:19 »

Gracias, por aclararme , hemos probado esta "tierra" y la verdad es que no huele nada, no tira tierra fuera de su bandeja, me parece muy limpio, le retiramos las cacas todos los dias y siempre esta limpia, buen invento. La verdad es que ya esta más integrada con todos ya va detras de las niñas, ellas encantadas, me encanta vuestro foro,  Kiss saluditos

Arita
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-09-07, 14:08 »

Es curioso, pero mi gata Mia se moria por mi ex. Si estaba el en casa no existia nadie mas. A veces me daba una rabia... Y claramente, cuando lo dejamos y me fui de casa, el se quedo con la custödia, eran inseparables. Jajajjajaja A veces supongo que tienen predileccion por alguien, aunque quieran mimitos de cualquiera.
Besines...

Huch
Visitante
« Respuesta #9 en: 28-09-07, 14:42 »

Hola,

Una preguntita: Donde comprais esa arena de silice q decis???

Mis 3 pegotes la aglomerante me dicen q la use yo, y sigo con la de toa la vida, pero es q se la cambio y a la media hora como van los 3 a estrenarla, pos ya huele!! Yo no se, lo q comen les debe sentar de gloria, porque cagar cagan pergaña pura!!

tengo 2 areneros cerrados q usan muy bien, pero aun siendo cerrados, y quitandoles las cacolas cada dia, exan un pestazo q marea y tengo q tener la ventana abierta to el dia y ambientadores por todos lados...

todo esto hasta q empiecen las obras (de una puñet Lips Sealed vez )y me cierren la terraza de atras, q es donde iran los cagaderos.

Pero si hay una arena inholora (por dios que me funcione) pos seria un gran avance, porque sobretodo uno de ellos es bestial cuando va a la arena!!

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: