4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: busco clinicas veterinarias.  (Leído 1516 veces)
lunalili
Visitante
« en: 25-09-07, 18:38 »

Hola a tod@s.soy una gran amante de mis animales y me considero buena madre y por ello me gusta tener a mis niñas en este momento tengo 2 cuidadas y todas sus necesidades cubiertas,lo que ocurre es que mi situacion economica no es para tirar cohetes y como todos sabemos aveces los veterinarios se cuelan un poco ante la desesperacion de una madre viendo su niño enfermito,por lo que os pido que me asesoreis de veterinarios que sean verdaderos,profesionales en todos los sentidos me entendeis verdad?vivo en sevilla capital en sevilla este.gracias por vuestra ayuda de ante mano Kiss

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-09-07, 20:12 »

Yo vivo en Sevilla, y voy a un veterinario en el Porvenir, muy cerca de casa, pero no es barato y te pilla lejos . Creo que hay una veterinaria en la Ronda del Tamarguillo muy buena, me la recomendaron en el foro. Puedo buscar el telefono en mis mensajes, pero te sigue pillando lejos. De Sevilla este no tengo ni idea

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #2 en: 25-09-07, 20:34 »

Habéis visto la Base de Datos de Clínicas Veterinarias que se ha creado precisamente en este foro y está en el primer post de "Salud y Alimentación gatos"?

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Baldor
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-09-07, 20:50 »

Ya intente sugerirlo, Polanco.... Pero en Sevilla no tenemos ninguno todavía, espero sugerencias.

mariquilla
Visitante
« Respuesta #4 en: 25-09-07, 22:48 »

Hola!!! yo soy de sevilla y te recomiendo que las lleves al Club del Podenco Andaluz, yo llevo a la mia alli, aunque te pilla lejillos, porque esta en los Bermejales, pero te aseguro que merece la pena, pagas una cuota anual de unos 50 euros mas o menos y ya con eso te incluye todas las consultas veterinarias gratuitas y todos los productos mucho mas baratos que en el mercado normas por ser socio.
Ademas el veterinario aunque no es un hombre muy hablador y es bastante sequillo es un buen profesional, o al menos eso me parece.
A mi me va muy bien, espero que te sirva  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 26-09-07, 06:59 »

Fátima, Mariquilla, ¿habéis visto el post de Baldor sobre la base de datos de veterinarios que está haciendo? Si podéis recomendar a vuestros vetes en Sevilla  dit amunt todavía no hay datos de Sevilla...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: