6-12-16, 18:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatitos cuando comen y que?  (Leído 917 veces)
lunalili
Visitante
« en: 25-09-07, 18:53 »

hola soy casi nueva ya que he escrito algunas cosillas ya; lo cierto es que tengo muxas dudas siempre que se han cosas de mis niños jejeje.
bueno quisiera saber cuando seria cuando empezaran acomer solos los cachorritos de lili ahora tienen 47 dias aunque a dos de ellos les estoy teniendo que ayudar con leche de gatitos ya que se quedaron atras,les pongo pienso de cachorro mojadito con agua o leche pero pasan bastante eso si la leche muy bien y a la madre la tienen frita. espero vuestras respuestas.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 26-09-07, 14:11 »

hola casi nueva  Wink

prueba a darles latitas de A/D o Kitten de veterinario.a los gatitos y a la madre.  dit amunt

con 47 dias yá deberían comer piensito chiquitín o latita pero es más comodo para ellos "chupar teta" y la madre debe estar hecha polvo,pobre. angel Ella tambien necesitará un aporte alimentario y el A/D y las latitas tienen lo que necesitan  dit amunt

intenta mezclar el piensito con la leche para gatitos,procura que esté templado y no frio.lleva a la madre a comer y pon a los gatitos tambien en torno al platito,así al ver a su madre tambien se animarán.  Wink

yá nos contarás  Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
lunalili
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-09-07, 20:02 »

gracias por vuestros consejos. la verdad es que va funcionando un poco pero ahora el problema es que se hacen pipi por todos lados Undecided y ya les he puesto una cajita, pero na, va la madre pero ellos les gusta mas mi suelo limpito laugh laugh :laugh:gracias  Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: