4-12-16, 13:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: FeliWay  (Leído 1186 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-07, 14:43

« en: 25-09-07, 19:51 »

Hola!

Como mi gatito seguia bastante asustado aun despues de llevar una semana con nosotros he  ido a comprar FeliWay y por primera vez ha entrado tranquilamente en el salon y se ha sentado a ver la tele , que alegria!!

Es increible como nada más echar el spray cuando entró en el salón quedó como extrañado y empezó a mirar para todos los lados y como a olisquear...

Me tiene alucinada lo sensibles que son los gatos............ (soy primeriza en esto de tener gatito)

Mientras os escribo este post ha pasado por delante de mis pies tranquilamente cosa que hace varios dias era impensable!!

Lo unico malo de que se esté haciendo más activo es que lleva 2 dias haciendo pis en el sofa y menudo olor!!  Shocked Shocked Shocked  q me recomendais para quitarle (o al menos intentarlo) esa costumbre? (y ese olor!!)

Gracias!
T

mariayedu
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-09-07, 20:30 »

perdona que es el feliway?
para que sirve, exactamente?
gracias.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 25-09-07, 20:33 »

http://www.ciao.es/Feliway__Opinion_1184756

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 25-09-07, 20:33 »

Hola! El feliway son feromonas faciales artificiales que hacen que el gatito se sienta como en casa  Wink

http://www.ciao.es/Feliway__Opinion_1184756

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 25-09-07, 20:49 »

Tiene unos 7 meses , hoy llamé al veterinario y me dijo que era demasiado pronto... q opinais?

Se supone que despues de la castracion ya no seguira haciendo pipi?

Gracias por el link!
T

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #5 en: 26-09-07, 11:11 »

Con 7 meses yo apuesto por que ya está marcando. Deberías esterilizarlo cuanto antes, ya que cuanto más esperes, más posibilidades hay de que siga marcando después de la operación.

No es demasiado joven para la operación, ni para estar marcando (algunos empiezan con 5 meses). Mientras tenga un peso adecuado no hay ningún problema, además la esterilización en los machos es muy rápida y sencilla. Wink

Para quitar el olor limpia lo que haya marcado con gaseosa (quita muy bien el olor) o con un detergente con oxígeno activo. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 27-09-07, 06:59 »

Mi gatito pesa 3 kilos, está bien como peso para esterilizarlo?
Essta noche por tercera vez ha hecho pipi en el sofá ............
Gracias

Huch
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-09-07, 08:03 »

Esterilízalo cuanto antes!

Ya veras q en cuanto lo hagas deja de hacerlo....

A mi el feliway enchufao a la corriente na de na!! La q tengo acojida se lo pasa por el forro y los mios ni te cuento por donde se lo pasan....
Llevan casi un mes juntos y digamos q solo toleran presencialmente, porque si alguno decide acercarse mas de la cuenta, ya la hemos liao... Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #8 en: 27-09-07, 08:30 »

Con tres kilos tiene peso más que de sobra para la operación. Que la pase cuanto antes. dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: