5-12-16, 09:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mudanza!!!!  (Leído 822 veces)
mariquilla
Visitante
« en: 25-09-07, 22:41 »

Hola! hace tres dias que mi gati y yo vivimos en un piso nuevo y la veo bastante inquita y nerviosa, y es que ademas del cambio de hogar, hay un perrito viviendo con nosotras que hasta ahora no conociamos, en fin, demasiodos cambios de golpe pa mi currita, creo yo.....
el caso es que he comprao el famoso feliway pa ver si con esto se relaja un poco, pero solo lo he encontraodo en spray y no se como usarlo.... donde lo echo? con que frecuencia?
cualquier consejo me vale!!!
gracias!!!!

mariquilla
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-09-07, 14:27 »

ok, intentare encontrar el de enchufe, pero mientras tanto cada cuanto echo el spray? gracias!!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #2 en: 26-09-07, 17:48 »

A mí me da mucho mejor resultado el spray que el enchufe, aunque los tengo los dos. Conviene echarlo como cada cuatro horas, dos o tres golpes en cada habitación que frecuente la enana, haciendo hincapié en los rodapiés y los umbrales de las puertas por la parte de abajo, que es donde ellos están y por donde olfatean. Al perrito se acostumbrará poco a poco, si puedes frótale la cara (al perro) con un poco de Felifriend, y si éste no la ataca no creo que haya problemas. Dales un par de días.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: