11-12-16, 14:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bianca: que me consientan pero de a poquitos  (Leído 754 veces)
El Clan de Bianca
Visitante
« en: 26-09-07, 04:43 »

La señorita anda cada vez más adueñada de la casa... y de nosotras dos que estamos  babosa babosa
Ayer la dejamos por primera vez sola en casa... y en la noche... llegué bastante tarde... no me quizo ni mirar... tenía una cara de tristeza que me puso a  Cry Cry... la verdad es que ayer estuvo despidiendo a su anterior mamá... Mi compañera de trabajo, quien me la regaló, viajó ayer... y cuando yo llegué contándole a mi hija lo que había sido en el aeropuerto... me dí cuenta de la carita de  Cry que tenía Bianca... Mi hija dice que eso fue que entendío que Tata(mi amiga) se había ido... No sé... el caso fue que me  Cry Cry ...

Igual... hoy en la mañana... como por variar se levantó a maullar a las 5 am...
Esta reloca... maulla mucho y he aprendido a conocerle el llamado y es porque quiere ser consentida... pero aún no se siente tan en confianza... entonces con mi hija le dejamos una mano al alcance y ella solita viene y se  babosa hace fiestas espantasogres pero ni de locos podemos movernos... porque apenas intentamos acariciarla  Huh nos bufa... y se va corriendo...

Le digo que estamos haciendo las pases... jejeje... la verdad... soy bastante miedosa...  Embarrassed y me da susto que me vaya a arañar o algo así...

Lo más cómico del cuento... es que para contentarse de que quiere ser consentida... termina revolcándose encima de cualquier pieza de ropa mía que encuentre... a ratos.,.. le dejo algunas cosas que yo sepa que luego lavo... porque me las deja lllllleeennnnassss de pelos... pero ahí es feliz... es como si se dejara consentir a través de mi ropa... es loquísima...

Igual... ya van dos días que se queda sola en gran parte del día... y toda mi casa sigue en orden... que era lo me tenía más asustada al principio... es toda una princesa...  babosa babosa digna jefe de su clan...  babosa babosa laugh laugh

Un Abrazo

Cris
Del Clan de Bianca

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 26-09-07, 07:33 »

dit amunt fantástico, todo llegará ya verás  Wink

Nosotros tenemos una gata que adoptamos con 5 meses y aún ahora después de casi 2 meses juntas, no se deja coger con facilidad, pero eso sí, se sube a la cama, al sofá, siempre está cerca y cada día más, así que paciencia que todo llegará  Wink

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #2 en: 26-09-07, 22:43 »

animo Cris!!!! tu y tu niña lo están haciendo de maravilla, se nota que estais haciendo el esfuerzo porque Bianca se sienta cómoda.  dit amunt

Paciencia, que ya llegará el momento!!!  Smiley

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: