3-12-16, 14:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Noticia! El Lunes operan a mi nuala...  (Leído 861 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« en: 26-09-07, 11:45 »

Hola a tod@s!

Estoy triste pero es necesario, el Lunes mi Nuala tiene hora a las 10 para esterilizarla... Me da mucha cosa, pero me ha comentado el vete que no espere a que tenga el primer celo, ya que si la operan ahora después tendrá menos posibilidades de tener alguna enfermedad.

Tengo miedo de que después esté enfadada conmigo, me han dicho que no lo pasan muy mal, pero no deja de ser una intervención... Undecided

Me gustaría saber si os ha pasado, si han cambiado en el caracter porque sino me hecho para atras que me da mucho penita....

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 26-09-07, 11:46 »

Todo irá fenomenal, ninguna de mis gatas ha cambiado el carácter al operaralas, y para ella es lo mejor.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 26-09-07, 13:16 »

La mia se volvió aun más cariñosa Grin , Y aunque hubiera sido a peor, le ahorras muchisimas posibles enfermedades. Son unos días malita, pero ya verás como en cuatro días la tienes cabra loca. Mucha suerte y cuentanos dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 26-09-07, 13:40 »

Cuando llegan a casa están mareadas y desorientadas....lo mejor es poca luz, poco ruido y un sitio para dormir. Dices que enfadada.... al contrario. Incluso en ese momento, la mía me buscaba y se me subía a las piernas para dormír más calentita.
Al día siguiente, ya están como si no hubiera pasado nada.

Estoy de acuerdo contigo, la mía también me buscaba más, igual necesitan nuestro apoyo moral durante el dolor.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 26-09-07, 17:02 »

No veo que tengas que estar triste por proporcionarle calidad de vida a tu gata.
Para nada va a enfadarse contigo. Bueno, sí: mi Romita nada más llegó, después de dejar claro que el isabelino tó pa mí, se me abalanzó al hombro (su sitio favo) y me relamió toda la cara. Vamos, una agresión en toda regla!
No conozco a ningún bicho que se haya traumatizado al pasar por una esterilización

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: