3-12-16, 14:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda: maullidos  (Leído 1675 veces)
gus
Visitante
« en: 26-09-07, 12:01 »

Hola a todos,necesito ayuda. Desde hace 2 meses mi gato maulla constantemente, incluso por la noche.  Embarrassed
No sabemos que le pasa porque tiene comida, agua, mimos, está sano...
Tiene 4 años y desde siempre duerme cerrado en la cocina porque yo tengo un poco de alergia y no le puedo dejar dormir con nosotros.
Hace unos meses hicimos obra en casa y nos fuimos a casa de unos amigos y alli tb dormia en la cocina sin problemas. Cuando volvimos a casa hace unos 6 meses todo estaba normal, pero de dos meses aqui maulla mucho incluso de dia aunque estemos en casa se pone en el pasillo o en otra habitación a maullar.
Me preocupa especialmente que lo haga por la noche porque los vecinos y ahan protestado y en los estatutos de la comunidad pone que no se permiten animales. Cry
Alguien sabe que le puede pasar?

Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 26-09-07, 12:03 »

Si no está castrado es posible que esté en celo. Y si lo está, no estaría de más que lo llevases al veterinario a ver qué le pasa, no vaya a ser que le duela algo.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 26-09-07, 12:04 »

Si le llamais y le haceis caso se calla?

Tears in heaven.
gus
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-09-07, 12:10 »

Ya esta castrado hace 3 años, y no se calla aunque le hagamos caso y vayamos a verlo. A veces incluso sigue maullando aunque le acaricies y le hagas mimos

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #4 en: 26-09-07, 12:15 »

Pobrecito, llévalo al vete, que lo miren, pero me da que n es una cosa de salud sino más bien de que se encuentra un poco solo. Sólo está por las noches en la cicina o pasa más tiempo encerrado?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #5 en: 26-09-07, 12:18 »

Si habéis descartado todo lo relacionado con su salud. No será que está un poco solo, no sé si un hermanito gatuno ayudaría. Lo digo porque mi Titi es muy muy llorona, ya conté la anécdota una vez sobre ello, pero a veces lloro-maulla llamando a su hermana o a nosotros pero para jugar, y ella no es ninguna cachorrina acaba de cumplir 5 años.

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
gus
Visitante
« Respuesta #6 en: 26-09-07, 12:20 »

Solo es para dormir, es resto del tiempo es el rey de la casa. Lo tengo que hacer asi porque no puedo dejarle dormir en mi cama por la alergia. Excepto por la noche tiene toda la casa para él y puede hacer lo que quiera. durante el dia trabajamos, pero siempre hemos tenido el mismo horario y en mas de tres años nunca dió muestras de sentirse solo. cuando llegamos a casa esta mimoso y jugamos con él un rato y le hacemos mimos. No hemos cambiado nada la rutina desde que lo tenemos.
¿puede estar enfermo? no lo parece, su naricita esta humeda, su pelo brillante y tiene mucha energía....¿¿¿???

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #7 en: 26-09-07, 12:21 »

Llévale al vete si no estás segura, y así descartas definitivamente que no sea algo físico.

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
gus
Visitante
« Respuesta #8 en: 26-09-07, 15:09 »

Creo que lo voy a llevar al vete a ver que me dice, sobre todo para quedarme tranquila.
Muchas gracias a tod@s  Wink

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #9 en: 26-09-07, 15:10 »

Cuentanos qué tal, y pon alguna fotito del peque, así le conocemos.  dit amunt

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: