10-12-16, 13:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Elfa ya no es una minigata  (Leído 3037 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 26-09-07, 13:02 »

Ayer fuimos al vete, al del barrio, a vacunarla , y ya pesa 3'400. Cuando la esterilice. el 20 de junio pesaba 2,200 , era una penita de gata. El vete dice que no está gorda sino bien de peso, es que tambien ha crecido.
Le hemos dejado todavia el exigents de RC y la llevaré dentro de 4 meses a revison, a ponerle la vacuna de leucemia y a evaluar si engorda y hay que pasarla al pienso para castradas.
La cicatriz ya no se le nota al tacto ( fue otro vete el de la opración) y se porto estupèndamente. Dice que tiene muy bien tambien la dentadura, y se asombró que con las uñas que tiene ( como estiletes) no las saque para nada, aunque para nada no es la palabra, para nada excepto mis sillones naranjas  Grin Grin, aunque a mi tampoco me gustan  Cool

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 26-09-07, 13:10 »

¡¡ Qué grande y que guapa tiene que estar la princesa !!  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 26-09-07, 14:15 »

Me alegro que la nena esté bien, y eso digo yo, mami tacaña, unas fotitos no?  Smiley

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-09-07, 14:21 »

Ha engordao 400 grs/mes. No está nada mal. No sé si son iguales los Bosque que los Maine Coon, pero los Maine son de desarrollo lento: siguen creciendo hasta que cumplen un año y medio o más. Si la niña está en 3.400, está bastante bien de peso... pero hay que relacionarlo con el tamaño. De todas formas, que haya engordado después de la operación es lo más habitual. Sólo debes preocuparte si ves que empieza a tener una barríga colgante. También ten en cuenta que ahora empezará a echar el pelaje de invierno (la mía está empezando) y los volúmenes se pueden distorsionar bastante.

¿Por que le dais Exigent? ¿Tiene problemas para comer... o salío gourmete la srta.?

Unas fotos ilustrativas..... no estarían mal.

Salio gourmet. De pequeña, no comia  nada, la tuve que alimentar con pechuga de pollo plancha. Eso era antes de los celos y con los celos empeoro, estaba muy delgada. Segun el vete la relacion tamaño_lorza es la  decuada, Dice que el creyo que iba a ser una gatita muy pequeña pero que se tratará del crecimiento lento de la raza, raza que desconocia hasta ver a Elfa

Ilustro, ilustro. La de los ojos no tiene nada que ver pero me encanta la mirada de lince al acecho que pone observando los pajaros

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 26-09-07, 14:25 »

Fátima, que no me acuedo bien ¿ Es una Main Coon ?, es que estos gatos suelen ser bastantes grandones, sobre todo los machos. Tengo una amiga que tiene dos machos y tres hembras, y ellos sobre todo son realmente increibles.  Shocked

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 26-09-07, 14:26 »

Qué guapísima que está Fátima!  babosa babosa babosa babosa la peque tiene cara de cachorrina aún, para mi que le queda por crecer  Wink

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #6 en: 26-09-07, 14:55 »

es realmente PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ babosa babosa babosa

me tiene loca esta gatuna  babosa

mi madre tiene un Bosque(Vampi) y sí que es cierto que crecen lentos y se hacen E-N-O-R-M-E-S.( y si lo cebas como mi madre,ni te cuento  Embarrassed )

de jovenzuelo,le encantaba el agua,le encantaba meter la pata en la pecera de Bob,un pez naranja de esos que regalan en la feria....subirse arriba del todo de cualquier estanteria y ver todo desde su "torre vigía" con esa mirada de...lo veo todo  Grin .

es realmente preciosa ¡¡¡¡  babosa babosa babosa

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #7 en: 26-09-07, 15:01 »

que guapa es Elfa  babosa babosa babosa babosa babosa

mi Chiquita se parecia mucho a ella  Cry  tienen una mirada  babosa babosa babosa babosa

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #8 en: 26-09-07, 15:04 »

mi Chiquita se parecia mucho a ella  Cry 

Kiss

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #9 en: 26-09-07, 17:58 »

Fátima, que no me acuedo bien ¿ Es una Main Coon ?, es que estos gatos suelen ser bastantes grandones, sobre todo los machos. Tengo una amiga que tiene dos machos y tres hembras, y ellos sobre todo son realmente increibles.  Shocked
No es una bosque, los machos son muy grandes, pero las hembras como son las que cazan son mas pequeñas, aunque mas grandes que las gatas normales, y muy agiles
mi Chiquita se parecia mucho a ella  Cry  tienen una mirada  babosa babosa babosa babosa
  Undecided Kiss

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: