7-12-16, 23:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sangre en las heces  (Leído 2728 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« en: 26-09-07, 13:59 »

wifi, q acaba de llegar a casa hace solo 6 dias, esta tomando un tratamiento para desparasitacion y le pusieron una vacuna el primer dia.

el caso es q tiene aveces, una cagadita suelta, ligera diarre, pero no seguidas, es decir, pone una suelta, luego el resto del dia hace bien, pero nos fijamos en que tiene un poquito de sangre en las haces, un poquito solo.

Es esto normal??? la desparasitacion causara esto???

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #1 en: 26-09-07, 15:09 »

Pues creo que deberías consultarlo a tu veterinario, ya que es chiquitín y las diarreas siempre suelen ser síntoma de algún problemilla, la mayoría de las veces sin importancia pero que debe ser revisado, sobre todo si tiene sangre.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #2 en: 26-09-07, 15:10 »

Llévale a tu vete, sin falta.

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 26-09-07, 16:54 »

Si su estado es bueno (come, juega, está contento...) lo más probable es que se deba a la desparasitación y/o los parásitos. Consúltalo con tu vet

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #4 en: 26-09-07, 18:44 »

Es posible que la sangre en las heces se deban a la diarrea, que a veces rompe algún vaso sanguíneo. Una vez le pasó a mi gato, lo llevé arreando al vet con un susto espantoso, y éste no le dió importancia y me dijo que era por esa causa. Observa si siguen las heces sanguinolentas una vez que haga las cacas bien, y en tal caso lo llevas al vet.

Por cierto, que una vez mi gata sangraba por detrás y creíamos que era por el recto, pero resultó que no, que era por vagina y debido a una cistitis que, gracias a Dios, le curaron enseguida. Te lo digo por si es hembra.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-09-07, 17:42 »

los sangrados han desaparecido, pero sigue haciendo bastante suelto. son ya 2 dias seguidos.

Hoy he cocido arroz, y lo ha probado pero no sabe tragarlo, lo mastica y tall pero no traga, asi q le hemos puesto el agua de arroz y ahora a esperar una cagadita, la ultima fue esta mañana 10:30 aprox.

ayer recibio su primer baño y bastante bien, ahora esta limpia y le he  aplicado un chorrito de stockade para las pulgas ya q le vimos una.

pobre, entre vacuna, desparasitacion, baño, cambio de comida la pobre no es de extrañar q tenga algun tipo de reaccion, ella sigue juguetona como siempre su animo no ha decaido.

lo unico al aplicar el stockade (lo conoceis??) ha estado 10 minutos loca y luego  ha honguedo unas 2 horas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-09-07, 00:39 »

ya no hay sangre, ha cagado mas duro, ya salia con forma no pone pasteles.

creo q ya esta buena  Smiley, pero aun asi la semana q viene va a conocer a un veterinario q le haga un reconocimiento.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #7 en: 29-09-07, 18:11 »

Bien por ella, despues de la tormenta sale el sol. Ya nos contarás como la ha encontrado el vet.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: