8-12-16, 19:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Juguetitos exitosos gatunos  (Leído 1510 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 26-09-07, 18:08 »

Después de comprarles mil y una cositas ni rascadores chalet ni zanahorias peluche ni cestos para dormir! Aquí va con lo que mis gatitas se lo pasan bomba:

-Pelotitas hechas con papel de plata y pack de mini ratoncillos (van 4 y salen a 2 euros pero no veas como les arrancaron la cola xD yo creo que piensan que estan vivos, se vuelven locas con ellos!).

-Sitios preferidos para dormir: sofá y en el techo de un armario de tela.

Que artificios han tenido más éxito con vuestros seres gatunos?

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #1 en: 26-09-07, 18:17 »

Pues sin lugar a dudas, las bolsas y las cajas, sobre  todo a Adara...Las pelotitas de aluminio les gustan para un ratillo, luego las cuerdas también les gustan mucho, pero sólo se las dejo bajo supervisión que de estas no me fío...luego de juguetitos comprados, las bolitas estas duras con cascabel, no les apasionan demasiado, pero a veces sí les dá por jugar con ellas, y el rascador, es por dónde les dá, a veces se vuelven locas jugando y la mayoría e días pasan, eso sí las uñitas sí se las afilan en él.Eso sí cuando están las dos locas juguetonas pasan de juguetes ni de nada, lo suyo son las carreritas y los saltos por toda la casa  Wink

Para dormir, para las siestecitas las sillas del comedor, y Nica algunas veces, el sillón, y por la noche, la cama.

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #2 en: 26-09-07, 18:18 »

Pues Tabby con lo que mejor se lo pasa es con mis piernas o las del medio melon  Undecided

Archy le encanta robar paquetes de pañuelos de papel, o los pañuelos hechos bolas en su defecto, le encantan.

Lo que tiene mucho exitio es el plumero o el puntero laser o el colgante del movil... lo que sea para cazar  Grin

Los rascadores para hacer uñas y dormir...

Grin

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #3 en: 26-09-07, 18:22 »

A se me olvidaba! También les encantó una caja pequeña a la cual quité la tapa y le hice un agujero y una puertecita, siempre juegan al escondite entre ellas en esa cajita xD.

Muy interesantes vuestros juguetitos!

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #4 en: 26-09-07, 20:06 »

las cajas de carton, en cuanto ven una caja alla que se meten a dormir o a
 jugar a las escondidillas

ah y tambien el plumero que uso para sacudir el polvo  Angry

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Baldor
Visitante
« Respuesta #5 en: 26-09-07, 20:48 »

Las pelotas de papel de aluminio, espectaculares, menos cuando tengo que rescatarlas de debajo del mueble del comedor. Se pegan unos regates de punta a punta de la casa que ya quisieran muchos futbolistas de 1ª.

Lo siguiente en popularidad es una bolsa de supermercado bien doblada y atada a 1.5m de cordel de esparto. Brillana pega saltos de un metro para pillarlas. Pero eso tengo que ir meneandolo por toda la casa.

ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #6 en: 26-09-07, 22:12 »

Los ratones grises causan furor en la afición de mi casa.

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
ausente ausente

Migateando desde
25-06-07, 08:51

« Respuesta #7 en: 27-09-07, 10:18 »

Pos la bolitas de papel y mis piernas debajo de la sabana  Undecided cada noche media hora hasta que se calman y me dejan dormir.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 27-09-07, 10:37 »

Bueno, yo reconozco que el plumero que me ha traído Jonesy para Coco ( Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ) de la tienda de Carácter Felino ha sido todo un éxito, es más, la Sugar está como un Yonky con la droga con el condenado plumero, creo que hasta que no acabe con él no va a parar, como que lo tengo que guardar en un armario a salvo de gatas blancas, y ahí la tienes a ella intentando abrir el armario al que incluso he tenido que echarle la llave. Pero sin embargo, el mayor juguete que tienen, es la funda del sofa, es de esas que hay que atar mediante lazadas y queda un faldón desde el asiento hasta el suelo, se meten los tres entre la funda y el sofá y se pasan horas jugando al escondite ahí y haciendo el spidercat por el sofá.

Mi juego favorito es pegarles sustos cuando están ahí escondidos, los saltos que pegan son de impresión  Evil

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
25-06-07, 08:51

« Respuesta #9 en: 27-09-07, 11:26 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh que weno!!!! mala malosa!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: