10-12-16, 00:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Es normal o es demasiado caro?  (Leído 10998 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« en: 27-09-07, 13:24 »

Ayer bajé al vete a preguntar cuanto me cuesta esterilizar a una de las gatas, aqui en mi barrio, en Bilbao.

Me contestó que 218 euros más los medicamentos. Me he quedado  Roll Eyes y no he podido evitar soltarle un "aivalaostiapues?!?!?!? Tan carooooooooo?". Me ha contestado con un encogimiento de hombros y un  "ya...".

218 euros mas medicamentos??? Es muy caro eso o es normal? Es que es de confianza y les tengo mucho aprecio, pero no sé, es que a lo mejor se pasa.

Este año pasado le llevamos a Farlo a esterilizarla y de paso quitarle un tumor y nos cobró 340 euros, que bueno, en ese momento tenía unos ahorrillos y pude pagarlo, y me parecía algo prioritario para su salud, pero ahora estoy muy justa con las matriculas de la clases, la autoescuela, la adopcion de Txundarata, etc. y no me esperaba que fuera tanto, pensaba que me iba a decir 120 euros o algo así. Por cierto, ayer a Farlo parece que le encontraron otro tumor  Undecided Undecided Undecided Cry (hasta el lunes no lo sabremos) y si la tengo que operar otra vez, no quiero gastarme un dinero en esterilización cuando a lo mejor hay una urgencia con Farlo.

¿Podeis decirme masomenos cuanto sería lo normal? Me da mogollón de pena que tengan el celo y sufran, me parte el alma, pero creeis que hago bien en tener la prioridad con Farlo o me estoy emparanoiando?

gracias mil por vuestras opiniones!

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 27-09-07, 13:54 »

Hola, yo soy también de Bilbao y me parece que andan por ahí los precios. El año pasado la esterilización de Gandalf, que es macho y es más barata, me cobraron unos 150 euros (aparte collar y no recuerdo si le tuve que dar algún medicamento) así que entre que es una hembra y lo que haya subido ...

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 27-09-07, 14:09 »

Yo también lo veo bastante caro. Yo vivo en Almería y mis veterinarios cobran 90 € por la castración de machos y 140 € por esterilizar a hembras, medicamentos incluidos, y si operas a más de uno a la vez te hacen el 20% de descuento ya que me dijeron el gasto es montar el quirófano pero una vez lo tienen preparado les da igual operar a uno que a más de uno.

Las pruebas pre-operatorias van aparte y cuestan unos 80 € si no recuerdo mal.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #3 en: 27-09-07, 16:24 »

muchas gracias Marimar, Manolin y Choupizo...en fin, habrá que empezar a ahorrar otra vez  Undecided , jeje, me traen por el camino de la perdición, pero son taaaaannn guapas!!!  babosa

en Segovia, antes de adoptar a Iñaki pregunté y me dijeron por el perro me cobraban 80 euros, y si era hembra 120, por eso tenía esa ideaen la cabeza.....pero vamos, buena idea, preguntaré si me hacen precio por esterilizar dos gatas a la vez.  dit amunt

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 27-09-07, 16:48 »

A mí me sale castrar a un gato ciento y poco...una hembra 200 y pico. Entra medicamentos y demás...pero no si le haces analisis previos.
De todas maneras, habla con Rocío  Wink que igual te puede orientar ella

Respecto a ahorrar o no...yo desde luego retrasaría la castración; me parece mucho más grave lo otro...sobre todo si ya le han tenido que operar antes  Cry Cry Cry
Espero que de todas maneras los resultados salgan bien  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #5 en: 27-09-07, 16:52 »

uiss,ximiska que no había visto este post  Embarrassed

a ver en Bilbao,de los que conozco que sean buenos y les guste su trabajo(que hay cada jo Lips Sealed ) estan Indautxu,que yá los conocerás,supongo.... y bueno de todas formas para que sepas que tienen veterinario de urgencias.

O en Miribilla,que es donde normalmente voy yo,a acompañar,son estupendos también.  dit amunt dit amunt

no sé los precios exactamente para el "vaciado" de las hembras,pero a Romeo(macho) el año pasado,con todo me costó 110 euros.

te pongo las direcciones y los telefonos por si quieres preguntar :

Clinica Veterinaria Miribilla
c/ Dr Espinosa Oribe,15
48003
tlf: 94 404 83 73 y urgencias 607 48 12 31

Clinica Veterinaria Indautxu
Alameda San Mamés,38
48010
tlf:94 444 54 44

a ver que te dicen  Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #6 en: 27-09-07, 16:53 »

creo que los de Miribilla colaboran con APA,no?

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #7 en: 27-09-07, 17:23 »

Por la Grisi me cobraron 200 lerus con pruebas previas, operación, chip y medicación y todas las revisiones habidas y por haber (y fueron unas cuantas), y eso que luego hubo que ingresarla por problemillas particulares que prefiero no recordar. Esto fue en Toledo hace año y medio. Lo que te piden me parece una barrrrbaridad, pero si son los precios de la zona...

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 27-09-07, 17:36 »

Lo que te piden me parece una barrrrbaridad, pero si son los precios de la zona...

creo que son los precios muy parecidos en todos porque el colegio de veterinarios marca lo mínimo que hay que cobrar  Sad
yo tengo un acuerdo con mi vete y cuando le llevo un callejerito a castrar me cobra la mitad...para mi es un buen acuerdo; pero aun así me va a salir 300 eurillos de nada castrar a las nenas de abajo; y seguir poniendo velas para que las ultimas incorporaciones sean machos  Undecided
el trato es el mismo que a los de casa...pero digamos que solo me está cobrando "instrumental"...lo que sería su trabajo es lo que me rebaja

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 27-09-07, 17:45 »

Joer, a mí me cobraron por la Sugar 150 y ya me pareció caro, por los machos me cobraron 70 por cabeza, bueno por pelotas. No te traería cuenta traerla a Santander o es mucho jaleo?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: