4-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: De ronroneos, confianza y dormir con Bianca  (Leído 682 veces)
El Clan de Bianca
Visitante
« en: 27-09-07, 13:36 »

No puedo creerlo... ando algo trasnochada...  Grin
jejejejej...

Pero es que la señorita finalmente se apoderó totalmente de su clan...   dit amunt

Estos días estaba jugando más de lo frecuente... y mi hija me contaba que se le acariciaba y se dejaba tocar de a ratos...

Ayer en la mañana... despertándose a su habitual 5 am... se metió entre mi cama... y durmió ahí hasta las 8...

Pero ya anoche fue el descaro total...  babosa

Una vez que mi hija se acostó, Bianca muy cómoda... fue brincando encima de mi cama y empezó a maullar y a restregarse con mis manos... poco a poco...fui consintiéndola más... hasta que empezó a ronronear... jejejeje...  babosa babosa literalmente me sentí al lado de un tigre...jejejeje llengua me tuvo casi una hora así... cada que intentaba acostarme... volvía de nuevo...  Kiss
jejejeje...

Lo peor... o lo mejor... llengua fue que al acostarme... muy fresca se me fué acomodando al lado... durmió al lado...encima... entre mis manos... entre las cobijas... encima... jajajaja...  babosa babosa babosa LA LOCURA babosa babosa

La verdad... de como llegó los primeros días... pensé que nos ibamos a demorar más tiempo en tomar esa confianza... pero con mi hija... sin darnos cuenta hallanamos el terreno... porque le dejamos ropa nuestra... recien quitada... a mano y ella hacía fiestas cada que la encontraba... Una vez que se identificó con nuestro olor... se descaró en manejarnos...jajaja  dit amunt

Está tan comoda que ya no se asusta con los ruidos extraños que provienen de otros aptos en el edificio y al contrario se queda analizándolos y trata de descubrirlos... estamos vueltas unas melcochas las dos... bueno las tres con ella que ahora solo quiere que la estemos consintiendo...

MIL GRACIAS  a todas y todos por todos sus comentarios y estímulos de esperanza y tranquilidad  Kiss

Cris
Del Clan de Bianca

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 27-09-07, 14:29 »

Ves como todo llega? me alegro mucho Cris  Kiss Kiss Kiss , ahora podías ponernos unas cuantas fotos  Wink

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 27-09-07, 20:27 »

babosa babosa babosa babosa que delicia cuando son así  babosa babosa babosa

Felicidades, y a celebrarlo con fotoooossssss  babosa babosa babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: