8-12-16, 06:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consulta en el vete...  (Leído 1163 veces)
emmagreensky
Visitante
« en: 27-09-07, 16:12 »

Hola de nuevo a tod@s!

Stewie ya tiene cita para el vete, y pues como con el anterior no siento que lo revisó mucho, sólo le miró los ojos (y no dijo absolutamente nada, si estaban bien o mal), lo tocó un poco, y explicó lo que explicó de las vacunas que ya puse en otro post, pues quería saber lo siguiente: cuando es una consulta de este tipo, digamos de rutina, sencillamente para examinar al peque y más adelante ponerle sus vacunas correspondientes, qué es lo que normalmente miran? Examinan orejas, ojitos, boca? qué es lo que hacen?  Huh Huh Huh

Quiero saber esto, para no ir desprevenida, y pues asegurarme de que efectivamente le miren todo lo que normalmente en una consulta miran, y ya si requiere de algo especializado pues es otra cosa...   Tongue

Saludines  Wink

ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #1 en: 27-09-07, 16:19 »

Pues creo... creo que le miran la temperatura, le miran el pecho, le tactan la tripilla, le ponen unas gotas verdes fluorescentes en los ojos y luego lo llevan a la sala oscura y con la lámpara especial le miran los ojos y la piel por si tiene "pipis" Grin, tamibén le miran las orejas, .... y ya no me acuerdo de más  Roll Eyes

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-09-07, 16:20 »

Por lo general les revisan los ojos, los oidos, les toman la temperatura, les palpan el estómago y los pesan para ver si tienen el peso adecuado a su tamaño. Los míos (son tres en la clínica) acostumbran sobetearlos mientras hablan con nosotros, y van viendo si tienen algun bulto sospechoso o algo, y les hablan para que se tranquilicen.
No me gustan los vetes (ni los médicos) que no te dicen nada, ni te explican nada, con aire de "siteexpliconotevasaenterarporqueyosemásquetu"  Roll Eyes

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-09-07, 16:23 »

Je je je, pues bien! Entonces ya sé que tengo que esperarme eso, al menos que los oídos, los ojitos y también que lo palpen. Este vete, pues ni lo pesó... apenas decía un peso "aproximado" pero nunca lo metió en una váscula ni nada  Angry

Pero lo de los 28 euros sí que lo supo hacer bien y con todo detalles el muy ****  Angry

Es que ahora que vaya al vete, dispararé 3254065897354098 preguntas, y ya que he leído tanto pues no me van a tomar el pelo tan fácilmente (espero)  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Esto de ser madre primeriza es...  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #4 en: 27-09-07, 16:24 »

Por lo general les revisan los ojos, los oidos, les toman la temperatura, les palpan el estómago y los pesan para ver si tienen el peso adecuado a su tamaño. Los míos (son tres en la clínica) acostumbran sobetearlos mientras hablan con nosotros, y van viendo si tienen algun bulto sospechoso o algo, y les hablan para que se tranquilicen.
No me gustan los vetes (ni los médicos) que no te dicen nada, ni te explican nada, con aire de "siteexpliconotevasaenterarporqueyosemásquetu"  Roll Eyes
laugh laugh laugh
Sí lo importante es que lo expliquen y te lo requetexpliquen. Yo hay veces que no he querido saber muy bien el detalle en el momento, pero esa siempre tiene que ser una decisión personal, ellos siempre te tienen que informar  dit amunt

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
ausente ausente

Migateando desde

Mico y Mifi

« Respuesta #5 en: 27-09-07, 16:25 »

Tranquila que lo haces bien. Solo por preocuparte ya lo haces bien  dit amunt

emmagreensky
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-09-07, 16:28 »

Grin

Por cierto, esta clínica me dicen que cobran 25 euros por la consulta, y pues por las vacunas 38. Ya he leído que depende siempre de la ciudad, (yo estoy en Madrid así que tendré que ajustarme a ello) y además de eso cada clínica pues tiene sus precios.

Al menos no son los 28 euros sin más como el otro..., y por otro lado he llamado a esta que leí que le gustaba mucho a una de las foreras, así que ya por eso me fío y voy más tranquila  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #7 en: 28-09-07, 08:06 »

Es importante que el veterinario te transmita tranquilidad :-)
No es sólo un tema de sus conocimientos en física y química de gatos sino, también, la relación que tengan con ellos, cómo los traten, y, por supuesto, no cobrar 28 euros por mirar al animal de lejos...
En fin, todos nos hemos metido en sitios poco recomendables, gajes del oficio de tener gatos y perros, pero lo ves, preguntas -como has hecho- y pasas a otro sitio.
¡Ni te cuento por los veterinarios que ha pasado Duc -pastor alemán- antes de encontrar uno que me gustara...
Una porque siempre pensaba lo peor, era muy exagerada y me asustaba; otra porque estaba sola y le daba miedo (aun con bozal) y no sabía manejarlo y yo me destrozaba aguantándolo mientras ella se asustaba y se echaba para atrás; otro porque, a la más mínima, quería hacer pruebas de todo tipo, que, hasta yo, que soy un poco hístérica, veía exagerado... En fin, que hay de todo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: