10-12-16, 05:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vedra, un paisaje curioso  (Leído 1165 veces)
la gatita jélica
ausente ausente

Migateando desde
20-01-06, 10:38

Me das un bechito?

« en: 27-09-07, 19:44 »

Hace unos 4 años, en una de mis viajes a "miña terra galega" y haciendo algo de turismo rural para mostrarle a mi costi las maravillas q tiene Galicia, mis tios me llevaron a un sitio q no conocia, y q me impresiono muchisimo al verlo.

Esta en Vedra, muy cerquita de Santiago de Compostela, en la carretera a La Estrada si no recuerdo mal, y el sitio del cual os cuelgo la foto es  "A Ponte de Gundián". Es un sitio para ir, ver y disfrutar de la naturaleza. Y aunq parezca una contradiccion, impresiona ver pasar el tren por ese puetne... aunq mas impresionante tiene q ver el paisaje desde el tren, a esas alturas y con el rio abajo!!

Anecdota de mi visita: iba tan cansada (llevaba varios dias trotando x la Galicia  viendo cosas q ese dia mi cuerpo no podia mas) q en la ermita q hay antes de llegar el puente, me tropece con una cadena, me cai, parti mi primera camara de fotos digital q solo tenia 2 meses y ademas tuve un esguince de rodilla, mes y medio con la pata tiesa  Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided pero fue bonito ver aquello  Grin Grin Grin  dit amunt dit amunt dit amunt Pense q habia perdido las fotos, y hoy, arrebuscando en el baul de los recuerdos he encontrado un cd con las fotos q recuperamos de la tarjeta de memoria de la camara fallecida en acto de servicio, y aunq las q cuelgo son fotos de internet, porque las mias no tienen la misma resolucion y calidad q estas-

Cerquita esta también el Pazo de Oca, con unos jardines preciosos, también dignos de visitar.

De todas maneras, hay algo q no sea digno de visitar en Galicia?Huh  Wink Wink Wink Wink

(la 2ª foto es la ermita, donde me accidente  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin Grin Grin)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

"Jélicos gatos escuchad, jélicos gatos acudid. La jélica luna luz nos da, ¡A nuestra jélica fiesta venid! - ("Cats", A.L.Webber y textos de T. S. Eliot)

Visita mi blog
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 29-09-07, 02:59 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy El paisaje en el tren desde ese puente debe ser increìble  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: