10-12-16, 09:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nana está muuuuuuy asustada  (Leído 1790 veces)
atinomis
Visitante
« en: 28-09-07, 09:59 »

Bueno, pues resulta que tengo que hacer obra en una habitación, y ayer la estuvieron viendo y midiendo  ect... Lyu se asusta y echa a correr por toda la casa pero es un cotilla y termina en todo el medio a ver que se cuece  Roll Eyes eso sí con las orejas "toas" para atrás y el culo pegado al suelo y echando carreritas por aquí y por allá.

Nana desaparece siempre,  así que en un principio no le dí importancia. Cuándo se fué el señor que vino a tomar los datos, descubrí un gran bulto en la cama (¿os acortáis de la serpiente del principito?) Se había metido debajo de todas las sábanas. Lyu que la descubre y la quiere cazar por encima  Roll Eyes hasta que se metió dentro y hubo de todo por ahí debajo  Tongue Lyu pasó de ella porque no quería más gollejones ni bufidos (la cama deshechita, pero bueno la deje allí hasta que se le pasara el susto y salirse. Eso pasó más o menos a las 11 de la mañana... pues a las 5 de la tarde salió con el culo pegao al suelo y andando a cámara lenta... y se escondió otra vez hasta ñas 8 esta vez detras de la cama. Tras muchas caricias y decirle que no pasaba nada, que no había ningún monstruo etc etc salió pero hasta lo de ahora guarda una actitud miedosa, todo el rato con susto y soltandole leches a Lyu en cuanto se la acerca para jugar (que mala baba echa con Lyu esta gata, pobre peque con lo que ella la quiere).

Bueno lo peor ¿Que pasará cuándo empiecen la obra? porque seguramente habrá más de un persona para arriba y para abajo, golpes... y una gata muuuuuy asustada. Temo que no salga de sus escondites en días  Undecided

A los que habéis echo obras sobre todo... consejillos "plis"  Undecided Toy un poco preocupada por la gordi...

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 28-09-07, 10:13 »

cuando mis padres reformaron la cocina,hace muchos años y teniamos a Atila que era tremendamente asustadizo el pobre,mi madre lo metió en la habitación del fondo de la casa,con la puerte cerrada y todas sus cosas para que no tuviera que salir para nada.

curiosamente hizo lo mismo que Nana,meterse dentro de la cama porque parece que se sentía más protegido.

sólo le abria la puerta cuando se iban los albañiles y aún así hubo dias que no salía de la habitación y cuando lo hacía iba arrastrando el culete,con los ojos como platos y saltaba por el minimo ruido.

si pudieras meterlo en una habitación,a el solito,sería lo suyo.y si pones una alfombra pegada al bajo de la puerta para que le entre menos ruid, mejor.

espero que te sirva mi consejo,porque a nosotros no ha ido muy bien  dit amunt

Kiss Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
atinomis
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-09-07, 11:06 »

Gracias elektrika.

Lo que haré será intentar encerrarla a ambas en el comedor por sus cositas, el problema es que en cuanto oyen el timbre las dos echan a correr escaleras para arriba a esconderse aunque luego bajen (según quien venga) y arriba es dónde será la obra... a ver como convenzo a Nana de que abajo estará mejor  Tongue

atinomis
Visitante
« Respuesta #3 en: 28-09-07, 13:56 »

Lo de  hacerles un escondite es buena idea.

Lo malo es si se sale, a ver quien la vuelve a encerrar otra vez...

Y lo del estres, que creo qu q esta gata le afecta un montón en fin creo que volveré a las flores de bach de nuevo, por si acaso funcionaran con esto...

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #4 en: 28-09-07, 16:15 »

Lo de  hacerles un escondite es buena idea.

Lo malo es si se sale, a ver quien la vuelve a encerrar otra vez...

Y lo del estres, que creo qu q esta gata le afecta un montón en fin creo que volveré a las flores de bach de nuevo, por si acaso funcionaran con esto...

¿Cuáles tienes pensado ponerle?

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #5 en: 28-09-07, 17:48 »

Yo creo que la solución para que no salgan corrriendo disparadas es sencilla. Las pones cosas ricas y sus juguetitos y el "escondite mullidito" en la habitación donde creas que menos van a oir el follón... y las cierras antes de que llegue nadie. Y si acaso les haces una visitilla de vez en cuando para ver cómo van las cosas. No creo que haya otro remedio

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 28-09-07, 20:43 »

pobre Nana  Undecided

haber si con tenerla en un cuarto con todas sus cositas no resiente mucho  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-09-07, 21:51 »

Aisladas y con posibilidad de escondite, feliway, mimis y paciencia, guapa.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #8 en: 29-09-07, 03:33 »

No hay un baño que sirva como refugio diurno?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
23-09-06, 22:28

Mico y Mifi

« Respuesta #9 en: 29-09-07, 21:49 »

Yo cuando tengo obra lo que hago es llevarlos con los abuelos por el día y luego los recojo, o bien si es obra pequeña pues encerrarlos, sobre todo a Mico en la habitación del ordenador.  dit amunt

Cada vez me asombra más la humanidad de las bestias y la bestialidad de los humanos.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: