5-12-16, 21:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No me sirve ni el Felliway!!  (Leído 1430 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« en: 28-09-07, 11:34 »

Holaaaaa!!!

Ayer por la tarde compré el Felliway... Pone que es para ayudar en el comportamiento del gato ante el marcaje...

Pues si, si ... ayer lo puse por la noche y bueno al poco rato nuala empezó a estar mas mimosilla, mas cariñosa, estaba atontá perdida!!!! Me alegré bastante ya que ultimamente la veia mas bien intranquila...

Pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana?? Se había hecho pipi como cada dia!! en la puerta del baño...y encima la tía feliz de la vida me miraba como si no hubiera sido ella....

He probado con poner colonia en el sitio donde lo hace... y sabeis que hace la mamona!!! se mea justo donde acaba el olor....

No sé que voy a hacer, me está fastidiando el parket....

Darme alguna solución por favor!!!!!!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 28-09-07, 11:42 »

A mi me dijo mi vete que tuviera mucho cuidado con el Feliway en gatas no castradas, que son como feromonas o algo así y las puede inducir al celo. Yo para los marcajes lo que mejor me ha funcionado ha sido pimienta  Wink ¿cuando la esterilizas?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 28-09-07, 11:46 »

Hola Polgara!!

La esterilizo el Lunes, osease que puedo estar induciendole el celo!! Madre mía!! no lo sabía..... Huh

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 28-09-07, 11:52 »

Hola Polgara!!

La esterilizo el Lunes, osease que puedo estar induciendole el celo!! Madre mía!! no lo sabía..... Huh

Eso es lo que me dijo mi veterinario, sin embargo en esta web te lo aconsejan para problemas de marcaje

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_140/products_id/720

No se, aguanta un poquillo hasta que la operes, que ese problema va a desaparecer  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-09-07, 12:17 »

¡¡¡ Muchas Gracias Polgara!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: