4-12-16, 00:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Presentando a mis dos cositas  (Leído 1086 veces)
Arita
Visitante
« en: 28-09-07, 13:50 »

Hola Migateros del foro¡¡¡¡ Lo primero presentarme. Me llamo Ara y acabao de adoptar un gatito y una gatita de 7 y 5 semanas respectivamente. No vienen de la misma casa asi que... bueno me esta costando un pelin que se adapten. En realidad es el el que la bufa y le lanza zarpacitos. Ella, pobrecita se acerca para jugar, o para mimir, pero a el no le hace mucha gracia. Aish, supongo que acabaran haciendose amiguitos. No?
Por cierto, la chiquitina aun no sabe ir a la arenita a hacer sus cositas. Como la enseño? Lo que hago es que cuando come, espero un ratito y la llevo yo, porque es tan rara que haces sus cosas en la mantita donde duerme, y claro... no me parece muy logico dejarla dormir al lado.
En fin, agradezco vuestros consejos y estoy encantada de unirme a vuestra pequeña familia de amantes de los gatitos.
Besines¡¡¡¡

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 28-09-07, 13:53 »

¡¡ Bienvenida !!  Cheesy

Estoy deseando ver esas fotitos.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Arita
Visitante
« Respuesta #2 en: 28-09-07, 13:59 »

pues si que son muy peques, pero es que ni uno ni la otra tenian mama. Una señora encantadora (entre comillas) se hizo una casona, se llevo a la madre y dejo a los gatitos tirados en el descampado. Eso el caso de el. Ella... pues un chico que ya no la queria y algo tenia que hacer. A saber donde podia acabar. Me daban tanta penita y son tan lindos... El es atigrado cruce de comun y persa; ella es cruce de comun y siames.A ver si les hago unas fotitos y las cuelgo.
Fijaros lo curioso que ahora estan durmiendo uno al lado del otro. Jajajaja No hay quien los entienda.

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #3 en: 28-09-07, 14:01 »

Bienvenidos!!!, ahora a poner muuuchas fotos  Grin

Kiss Kiss

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #4 en: 28-09-07, 14:10 »

Bienvenidos¡¡¡¡ 

que chiquitines son,pobres,pero después de saber su "historia" has hecho muy bien en adoptarlos  dit amunt

poco a poco,en cuanto menos te lo esperes y después de darse bufidos y capones,verás como se hacen inseparables y amigos de correrias  Evil  Wink

lleva al arenero a la gatita cuando veas que tiene ganas,es decir, después de comer y jugar un ratito,ván ha hacer sus necesidades irremediablemente antes de dormir de nuevo(sinó fijate en el macho,que seguro lo hace) angel

poco más,se me ocurre,aparte de que les des mucho cariño  Wink

ah¡¡¡ los has llevado al vete???

de nuevo,bienvenidos y felicidades¡¡¡¡

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Arita
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-09-07, 17:24 »

Pues mira, Caramelo (el macho) esta como atascadito.Respira un poquito mas y ronquea, asi que lo he estado llevando para que el vete le de unos pinchacitos. En un ratito ire a ponerle el ultimo. Ademas tiene problemitas en un ojo y le esto lavando con suero y poniendole unas gotitas (cosa bien complicada). Me da una penita... A ella (que aun no tiene nombre) el lunes quedamos en hacerle una revision total y todo lo que deba. Me da una penita llevarlos...
Que pensais? Les pongo el chip? Es obligatorio? No se, es que he pensado que si por cualquier cosa se escapan o se caen a la calle, si alguien lo encuentra sera mas facil localizarme no? O eso creo.En fin...
Muchos besines...

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #6 en: 28-09-07, 17:30 »

que no te dé pena llevarlos,que es por su bien  angel

Primero procura que estén bien sanos antes del chip,si lo crees necesario porque vives en una casa con acceso al exterior y de vez en cuando pueden hacer escapadas,mejor, se lo pones  dit amunt desde luego yo lo veo bien,porque nunca se sabe con lo  Evil que son.

Ella,es un bonito nombre tambien,lo habias pensado?

Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: