5-12-16, 05:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cantidad de comida para los cachorritos de un mes  (Leído 827 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 28-09-07, 13:54 »

Hola, pues era por si me podiais ayudar un poquito, después de seguir las cantidades que indica en el paquete de comida según peso-edad y de dividirlas en 3 veces al dia sigo viendo que cada vez que les pongo la comida parece que no coman en meses! tienen una hambre voraz y si les aumento la cantidad siguen pidiendome más, yo creo que si fuera por ellas se zamparian todo el paquete en un dia  Shocked.  Es por eso que mi post era por si teneis cachorritos de mes y medio si también os encontrais en esta situación que tienen una hambre atroz, espero que no se trate de ningún problema y que simplemente estén comidendo con esa desesperación porque estén en periodo de crecimiento.

Por otro lado cuando las adopté tenian el mismo tamaño y ahora Ying hace como tres veces el tamñano que Yang aunque salieron de la misma camada y eran exactamente iguales cuando nacieron, también las dos son hembras pero la diferencia ahora es abismal, supongo que será normal también. Os agradeceré cualquier ayuda e experiencias vividas. Mil gracias por anticipado  Wink

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 28-09-07, 14:09 »

La comida para los cachorros a pasto, que se sirvan ellos, nada de racionar.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 28-09-07, 14:24 »

dejales el comedero siempre con pienso y disponible,ellos se racionan  dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 28-09-07, 15:15 »

Dejales el pienso a libre disposición. Yo tengo a tres enanos en acogida de dos mesitos y comen como limas. Tienen que crecer.
Por el otro lado, cuando las piruletas llegaron a mi casa eran más o menos iguales. Ahora Piru es bastante más grande que Leta. Yo las veo a las dos bien de salud, por eso tampoco me preocupa. Si ves que a la peke, no juega tanto, está más apagada o no come mucho llevala al vet a que le mire si le pasa algo. Si está bien no le dés mucha importacia dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #4 en: 28-09-07, 16:44 »

Que gracioso los nombres de tus gatitas! PiruLeta xDDD que ingenioso, esta muy original! pues al revés la peque es la que más juega y más nerviosa es, quizás por eso no creció tanto. Por lo que hace a la comida probé de dejarles el comedero lleno y se lo zamparon todo aunque casi no podian moverse luego y les cojió hasta hipo, yo creo que eso de racionalizar no es lo suyo Oo por eso les dividí la comida en tres veces porqué me parecia que se podian empachar Oo pero claro como también se que estan creciendo pues ahi mis dudas. Gracias por la ayuda!  Wink

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: