5-12-16, 09:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatitos con un día  (Leído 819 veces)
martita
Visitante
« en: 30-09-07, 08:21 »

Hola a todos. Entro por primera vez en el foro, aunque ya antes os conocía y visitaba. El motivo de entrar es que ayer por la mañana una gata tuvo 6 bebés. Estuvimos cuidándolo dándole leche comida y lo poco que podíamos o sabíamos hacer. El problema es que esta mañana hemos visto que se ha llevado a cuatro de los bebés, se ha dejado a dos. Necesito ayuda!! No sé lo que tengo que hacer. De momento han ido a comprar una jeringa y un bibe, pero no sé qué puedo hacer. No paran de llorar, sobre todo uno de ellos. Los he metido en una cestita con mantas para que no cojan frío. Por otro lado, tengo a Duna, que siempre ha sido la reina de la casa rascando la puerta, pobre. no sabe lo que pasa. Y ahí tengo otra duda, no puede tener contacto con los gatitos, por si tuvieran alguna enfermedad que le pudieran transmitir, ¿verdad? Perdón si soy un poco "pesada", pero la verdad es que estoy un poco nerviosa. Muchas gracias con antelación.

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 30-09-07, 11:59 »

No... no debes juntarlos. Qué leche les has comprado a los pequeñines?. Trata de darles el biberon cada 3 horas mas o menos, según la cantidad que te indica el sobre de la leche, la mejor es Royal Canin y ya viene con el biberon.
Un día de nacidos son muy pequeñitos, haces bien en tenerlos abrigados.
Suerte con los pequeños  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: