11-12-16, 05:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El susto de mi vida...  (Leído 21689 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-09-07, 16:03

Loui, Lana, Anika, Kiara y Cibrán

« en: 1-10-07, 06:43 »

Bueno, os contaré el susto que me llevé ayer cuando llegué a casa a la una de la noche y solo vino uno de mis gatos a recibirme. La verdad me sorprendió pero como la gata es una dormilona pensé que estaría durmiendo por alguna cama o armario. La llame para darle su comida y tampoco aparecia, ya bastante preocupada puse patas arriba la casa buscandola....y nada...

La ventana de una habitación estaba más abierta de lo normal, y es que mi gato se decica a abrirme siempre puertas y ventanas,, asi que la unica solución que le encontraba es que se hubiera caida por la ventana, y vivo en un 3º! La angustia que tenia de encontrarmela muerta en la carretera fue horrible...

Pues mi novio bajó a buscarla, la llamaba y nada no responsia ni aparecia de debajo de los coches, al final yo sali al balcón y me puse a llamarla y al cabo de un ratín escuché su maullido afónico y asustado...cuando mi novio la encontró estaba en el portal de nuestro piso acurrucada y muerta del miedo.

Cuando llegó a casa del susto hasta nos soplaba y todo el rato temblando....pero por lo menos conseguí que se comiera una latita de las que tanto le gustan.

Llame a un veterinario de urgencias y por lo que le conté de como estaba me dijo que lo mejor sería inmovilizarla y que se tranquilizara...y hoy la llevaré para que la revisen...sangre no tenía excepto una heridita entre la boca y la nariz y las patitas de atrás las mueve pero como si le dolieran mucho...la verdad estoy un poquillo asustada...estoy contando los minutos para llevarla al veterinario....espero que no se haya roto nada ni el golpe interno le haya afectado algún órgano..
 Undecided Undecided Undecided
Bueno siento el rollo...pero me ha servido para desahogarme un poco....

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 1-10-07, 07:29 »

Desde luego que vaya mal rato, ojalá todo se quede en un susto, ya nos cuentas cuando vuelvas del veterinario  Kiss

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 1-10-07, 10:03 »

Pues mi Lana tiene la cadera rota....me la tienen que trasladar a otra clinica veterinaria para operarla.... Undecided Undecided

Espero que no sea muy grave..... buff estoy de los nervios...

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-10-07, 11:11 »

Qué mal trago!!!  Sad Sad Sad
Pero ya verás que tu Lana es fuerte y se va a recuperar, trata de tranquilizarte porque ella notará tus nervios y se pondrá aún más nerviosa... sé que no es fácil pero intenta estar serena delante de ella.
Muchas energías positivas y besitos para la princesa y para ti un abrazo tranquilizador  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 1-10-07, 11:37 »

Gracias Sasha!!

Tienes razon ayer por la noche cuando la encontramos mi novio la subio y yo esta muy muy nerviosa...y la gata ni te cuento..casi no nos dejaba ni acariciarla!!

Pues ahora por la tarde tengo que llevar la radiografía a la otra clinica y a ver que me dicen...

Arita
Visitante
« Respuesta #5 en: 1-10-07, 13:31 »

Jo, vaya susto os habeis llevado. Con cariño y paciencia ya veras como en nada esta jugando por ahi. Muchos animos vale?
Besitos grandes.

Mami de Jack
ausente ausente

Migateando desde
5-10-06, 12:10

Jack

« Respuesta #6 en: 1-10-07, 16:09 »

Ánimo, ya verás como todo sale bien. Mucha mucha fuerza  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

atinomis
Visitante
« Respuesta #7 en: 1-10-07, 16:37 »

Pobrecita ¿Qué te han dicho en la otra clínica?

Espero que se recupere pronto.

ausente ausente

Migateando desde
6-07-07, 10:55

Nuba, mi niña

« Respuesta #8 en: 1-10-07, 16:46 »

Jolin pobrecita! Q mal lo debes estar pasando...uuuf! seguro que poco a poco y con mucho cariño se pone bien, ya verás. Aún le quedan muchas vidas! Muchos ánimos y un monoónde besos para Lana!

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #9 en: 1-10-07, 18:27 »

Que susto.
A ver que noticias te dan esta tarde. Estaremos al tanto.
 Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: