3-12-16, 16:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gata con arcadas, ayuda¡  (Leído 2622 veces)
scofield
Visitante
« en: 1-10-07, 08:34 »

hola a todos, vereis, hace una semana adoptamos a un pequeñajo y ya teniamos a lana en casa, una gata de 1 año y algo, el pequñajo no quiere pienso, tiene mas o menos un mes, y nos esta costando la misma vida que coma, ahroa empieza a comer mas , pero claro como no quiere pienso, le estamos dando un pate de carne de royal canin, no se puede dejar fuera poruqe se pone agrio y huele mal con lo cual se le tiene que dar cada dos horas, come poco, como podria hacer para que coma pienso? hata ahora no acepta ni mezclado con el pate, ni ada, lo chupa y lo echa fuera. Y por otro lado intento que lana no coma de la comida del pequeño, pero siempre pizca algo, con lo cual lleva unos dias con arcadas, juega bien, no esta ni triste ni nada, pero ya esta mañana ha vomitado, puede ser que sea de la mezcla de comida que esta haciendo en esta ultima semana?Huh?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 1-10-07, 09:53 »

Sí, puede que sí. Cuando trajimos a mi panterita, la mayor también se comía su comida y acababa echando todo. Teníamos pienso para gato adulto y compramos uno para bebé, que no le gustó, total que acabamos con tres o cuatro marcas distintas, m marido las mezcló y fue la vomitona general.
Yo que tú le compraba Royal Canin para bebés, eso les gusta mucho, a mí me dio muy buen resultado. Intenta darle el pienso a Lana aparte, ya sé, es un rollo, pero el tiempo pasa deprisa y en cuanto que el chiquitín tenga seis meses ya les puedes dar el mismo pienso a ambos. Yo tuve que estar bastante encima de ellas al principio, se comían el pienso de la otra y sí que vomitaban mucho.

scofield
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-10-07, 10:02 »

gracias por tu respuesta, la verdad es que lana hasta ahora solo comia su pienso para gatas esterilizadas de royal canin, y unas chuches con malta de la veterinaria, el chiquitin es que viene muy delicado, y claro para que lana no cogiera celos le daba un poquitin a ella, pero se ve que le he perjudicado. Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-10-07, 10:05 »

No pasa nada, en cuanto vuelve a su pienso se regulariza  Cheesy Intenta que el chiquitín se acostumbre al pienso de bebé, a veces es desesperante, me consta... Tongue pero en cuanto que se ponga a ello, seguro que le va a gustar... Wink

scofield
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-10-07, 10:07 »

y como puedo hacer para que se lo coma? lo intento pero no quiere, lo he mojado, mezclado con el pate, de mil formas, incluso he esperado que estuviera desesperado por comer,y solo le he puesto el pienso, pero nada no hay forma, se muere de hambre y no consiente el pienso.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 1-10-07, 11:58 »

Ahí ya no sé qué decirte... dale latita de momento y consúltalo con el vete... y seuro que más forer@s te podrán indicar algún truco... la mía no quería pienso pero con el RC bebés se enganchó enseguida...

scofield
Visitante
« Respuesta #6 en: 1-10-07, 12:19 »

igual es eso, ahora mismo intentamos darle el kitten, igual hay otro para mas bebes, nos dijero nque tenia un mes y dos semanas, pero a lo mejor es mas pequeño y no puede con un pienso tan solido.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 1-10-07, 15:48 »

¿Está desparasitado?

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #8 en: 1-10-07, 18:02 »

Yo con Nica tampoco había manera que comiera pienso...yo lo conseguí haciendo una papilla (remojándolo y batiéndolo) y después se lo metía con una cucharilla, ponía un poco en la punta y se lo metía en la boca...en seguida se puso a comer la papilla ella sola, eso sí , pasaron unos días hasta que pasó de la papilla al pienso sin remojar, pero bueno...cada vez se lo iba haciendo menos batido y con menos agua, en mi caso funcionó...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 1-10-07, 23:41 »

Con un mes que tiene déjate de experimentos y que coma lo que él quiera, más adelante ya te puedes poner en plan serio y hacer que coma pienso. Ahora lo que podrías hacer, porque es muy peque es hacer papilla con el piensín suyo y ofrecérselo.

Lo de la desparasitación interna es importante, eso también puede estar haciendo que no tenga apetito.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: