5-12-16, 19:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ya han operado a mi nuala  (Leído 879 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« en: 1-10-07, 12:10 »

Hola chic@s !!

Me acaba de llamar el vete para decirme que mi nuala ya está operada...
Que ha ido todo muy bien, y, que ahora está dormidita y con suero. Tengo que pasar a recogerla esta tarde, me ha comentado que ya me dirá que es lo que tengo que hacer, algunas curas...

Tb me ha dicho que los persa lo pasan muy mal con la anestesia, sabeis algunos trucos que pueda hacer para que no lo pase tan mal???

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 1-10-07, 12:16 »

Tu veterinario ya te la dará medio despierta, aunque se encontrará aún algo atontada. Procura tenerla en un sitio tranquilo, con poca luz, sin mucho jaleo ni corrientes y que esté calentita. Mañana verás que aunque se encontrará rara irá volviendo de nuevo a la normalidad.

Arita
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-10-07, 13:30 »

Pues lo que te ha dicho Polgara es mas o menos lo que te podria decir yo. Cuando operaron a mi primera enana, al llegar a casa la instale en el cuarto de invitados, con su camita, mantitas y un calefactor pequeñito porque estabamos en invierno y hacia un frio horrible. Le deje una lamparita y alli estaba divinamente. Para darle las analgesicos que me habia mandado el vete, se los colaba entre la comidita de lata, que suele encantarles. Pero le daba de comer con la mano. Al dia siguiente se sentia extraña, pero ya queria jugar y todo.
Dale muchos mimitos y ya veras que rapido vuelve a la normalidad.
Muchos besitos.

ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« Respuesta #3 en: 1-10-07, 15:50 »

Muchas gracias por vuestro apoyo, y sobretodo los magnificos consejos que dais...

Tengo unas ganas locas de ir a recogerla!!!!

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 1-10-07, 15:51 »

Ya verás que al príncipio está un poco apatica, y tristecilla, pero en un par de días como una rosa.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: