11-12-16, 08:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatin muy mimoso pero agresivo con los demas gatos  (Leído 1591 veces)
No los llamemos mascotas........
ausente ausente

Migateando desde
4-03-06, 11:25

Muky Piti Luna kan e Iris...

« en: 1-10-07, 14:08 »

este es Elvis, es macho, castrado y de unos tres años de edad, sacado de la calle, pero pensamos que es abandonado ya que donde aparecio , en una finca, estab desesperado por entrar a toda costa en la casa..
lo tengo en acogida desde hace un mes mas o menos, es muy cariñoso con las personas, es muy muy bueno y mimoso .
he intentado que se adaptara a mi casa junto con los otros cuatro gatos...pero se muestra muy muy agresivo. no entiendo como un gato tan mimoson es tan agresivo con los otros gatos.
ahora mismo le tengo aislado en una habitacion por que no puedo tenerlos juntos, ya que no para de atacarles...
por favor necesito consejos, ya que es un gato para dar en adopcion y me gustaria que se adaptara bien a su nuevo hogar..
gracias por leermee

kenai
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-10-07, 15:15 »

Parece un cruce con persa... yo he tenido este año tres persas puros de diferentes edades y te aseguro que son super mimosos pero un tanto raritos. Les gusta ser mimados en exceso, se ponen vergonzosos cuando les cortas el pelo porque se ven feos (sobretodo a una que tuvimos que rapar entera porque sus dueños jamás la cepillaron y tenía unas rastas que paqué) pero eso de compartir su espacio con gatos "comunes" como que no...son muy suyos Tongue

kenai
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-10-07, 15:16 »

Bueno, siempre hay excepciones eh!! en casa o se acostubraban o no había otra cosa  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-10-07, 17:28 »

intentare sacarle de la habitacion poco a poco en el trasportin hasta que se trankilize...aunque se pone como una fiera incluso dentro del trasportin cuando ve a los demas  Undecided... a ver si asi , por lo menos se acostumbra a su presencia  Undecided

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 2-10-07, 11:18 »

hola guapa! vaya peluchillo que te has agenciado  babosa babosa babosa

Yo creo que vas a tener que empezar de cero con él, siguiendo las pautas de presentación como si no hiciera más de un mes que está en casa. Ya sabes, intercambio de areneros y de comederos, dejarlos separados por una puerta con un cordel por debajo con algo en los extremos para que jueguen cada uno a un lado de la puerta, impregnar un paño con el olor de tus gatos pasándoselo por los lados de la cara que es donde están las feromonas tipo "a este tío lo conozco, buen rollo" y pasándoselo a él por las patas para que al lamerse lo huela y por su canasta y sus cosas para que se vaya haciendo poco a poco. Feliway para relajarle. En fin... paciencia y muy poco a poco, pero yo creo que se acostumbrará tarde o temprano.

De todas formas, si lo vas a dar en adopción quizás no merece la pena que le hagas pasar a él (y al resto) por todo este trauma ya que el que se acostumbre a los tuyos no garantiza que se vaya a acostumbrar a los gatos de su futura familia si los tuviera  Wink. Yo tomé la determinación de no dejar juntos al clan con ninguno de los acogidos  dit amunt

Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 16:23

Lola y Andrea

« Respuesta #5 en: 2-10-07, 14:43 »

A veces pueden ser muy cariñosos con las personas y ariscos con otros como ellos. Pero se acaban acostumbrando. En casa de mi madre teniamos dos mininas y una de ella era supercariñosa con nosotros pero le pegaba a la otra, hasta que un dia las descubrimos durmiendo juntas. Ahora si, mejor que no viera a ningun gato extraño en el jardin, le daba bien.

Por cierto, muy linda tu "cosita".

"No tiene sentimientos quien no ama a los animales."
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 3-10-07, 17:10 »

gracias por las respuestas...si el gatin es para dar en adopcion¡ lo que pasa es que yo queria que se acostumbrase a la presencia de otros gatos por si se va a una casa en la que halla mas gatinos. no se que es mejor , si dejarle aislado , que la verdad el esta encantado, o sacarle para que este con los demas gatos pero lo pase fatal...
es un gato realmente precioso y muy mimoso.. y muy obediente no se por que se comporta asi...lo habra pasado fatal en la calle  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
29-04-06, 22:00

« Respuesta #7 en: 3-10-07, 23:18 »

Yo, al igual que Inmasan, creo que al estar en acogida no merece la pena que les hagas pasar por situaciones que van a ser muy estresantes tanto para los tuyos como para Elvis. Aunque se acostumbre a los tuyos, no quiere decir que lo vaya a hacer con los de su futura casa. Yo no forzaria mas la situación; no obstante, tu tienes mas parámetros que nosotr@s para valorarlo todo.
Por cierto, Elvis se ha puesto guapísimo. Como se nota que está en buenas manos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: