10-12-16, 15:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cacas fuera del arenero  (Leído 1556 veces)
Goku
Visitante
« en: 1-10-07, 17:21 »

Tenemos un gatito de 6 meses.
Hace un mes que hace caca fuera del arenero, en el suelo.
Le hemos cambiado de arena varias veces.
Le hemos comprado varios areneros y puesto en diferentes sitios
Está castrado. Nada ha hecho cambiar su comportamiento. La verdad es que ya no sabemos qué hacer.
Su comportamiento, por lo demás es normal. Es un gato muy cariñoso.

Esperamos alguna contestación. Gracias

Goku

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 1-10-07, 17:23 »

¿Cada cuánto tiempo cambiáis la arena? ¿se lo habéis consultado al veterinario?

Goku
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-10-07, 17:35 »

Gracias por contestar. La arena se le cambia cada tres días. El veterinario nos recomendó; primero no ponerle arena con olor. Lo probamos, pusimos arena normal. Después nos recomendó ponerle varios areneros en diferentes sitios de la casa y lo mismo.

Goku

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-10-07, 17:44 »

Prueba a echarle un chorrito de lejía a su arena, y sobre todo nunca, nunca limpies con lejía los lugares donde ha ensuciado.
Le has mirado las patitas? igual le duele al rascar despues de usar la arena. Has probado con arena aglomerante?.

pumuki
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-11-07, 22:21 »

Gracias por contestar. La arena se le cambia cada tres días. El veterinario nos recomendó; primero no ponerle arena con olor. Lo probamos, pusimos arena normal. Después nos recomendó ponerle varios areneros en diferentes sitios de la casa y lo mismo.

Goku

Hola:
Resulta que tenemos el mismo problema, nosotros no sabemos todavia la solución. Has solucionado el problema?
Te agradeceriamos que nos comentases algo, estamos desesperados. Muchisimas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« Respuesta #5 en: 8-11-07, 20:01 »

Son muy especiales para hacer sus cositas, aveces se nos escapan detalles.

Esta mañana, mi niña se puso pesada a maullar, no paro en 30 minutos, pero merodeaba el arenero. Huh

Que paso?? Pues q ayer pusimos una papelera nueva cerca del arenero para recojer las cacas y pises.

En cuento le movi la papelera a la terraza, se avalanzo al arenero y hizo caca creo q llegue a oir un "por fin joder!!". Por algun motivo se sentia molesta y no iba al arenero.

MI niña hace caca a las 11h como un reloj, una al dia, come pienso hills kitten, y era ya casi las 14:00.

arashii
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-11-07, 19:58 »

6 meses castrado? o.o

La mía cn pocos meses a veces tb se cagaba alguna vez fuera, más que nada era porque a la mínima q olia un poco mal el arenero, la tia no queria entrar y ahora le cambio el arenero más a menudo.

Wifi, a lo mejor olia el olor a pipi o caca... no saben na estos bichos xD

victor
Visitante
« Respuesta #7 en: 12-11-07, 21:36 »

Hola! yo tengo el mismo problema de Goku, llevo dos años con mi gato y que yo recuerde solo a hecho caca 3 veces dentro del arenero, no se que hacer si alguien puede responderme se lo agradeceria, mi e-mail es nopuedesermasoriginal@gmail.com       GRACIAS

arashii
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-11-07, 01:47 »

Hola! yo tengo el mismo problema de Goku, llevo dos años con mi gato y que yo recuerde solo a hecho caca 3 veces dentro del arenero, no se que hacer si alguien puede responderme se lo agradeceria, mi e-mail es nopuedesermasoriginal@gmail.com       GRACIAS

O.O Joer

victor
Visitante
« Respuesta #9 en: 13-11-07, 13:42 »

jajaja la cuestion es que solo hace fuera la caca, pipi si ase dentro y no entiendo porque.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: