8-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: duda sobre las vacunas!!!  (Leído 1499 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 1-10-07, 18:53 »

Hola a todos,hoy lleve a mis 4 gatos a vacunar,Grissy no se exactamente la edad q tiene,Ghuss 3 años y medio y Sasha y Otto año y medio, por un error de la veterinaria q yo iba lleve a mi Otto a vacunar a otro veterinario, el cual me ha dicho q mis chicos no estan vacunados de la de Leucemia felina  Undecided Undecided,desde un principio le dige a mi veterinaria q le pusiese todas las vacunas y no se porque no le puso la de la Leucemia,solo le puso 1 (la tribalente puede q se llame? en el papelito de la cartilla pone Feligen CRP Virbac)asi q a Otto le ha puesto la de la Leucemia hoy , y dentro de un mes tengo q ir a ponerle la de recuerdo o algo asi me ha dicho , mi pregunta es : tengo q vacunar a todos mis gatos de la de Leucemia?? me han dicho q los gatos a los 3 años de vida ya son inmunes y no hace falta vacunarlos, es esto cierto?? q me aconsejan?
GRACIAS

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 1-10-07, 20:08 »

No es cierto que con tres años los gatos sean inmunes a la leucemia, ni a ninguna otra enfermedad. De hecho, por eso se revacuna anualmente. Yo los vacunaría a todos de todo

Billie
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-10-07, 20:20 »

Yo antes de vacunar de leucemia (como de inmuno) les haría los test para saber que están sanos. Eso si te decides a vacunar. He encontrado un artículo muy bueno que aconseja hacerlo cada tres años. A mí me han convencido. Mañana, si puedo, lo pongo Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #3 en: 2-10-07, 02:58 »

Si los gatos no salen a la calle y no tienen contacto con otros gatos callejeros no es imprescindinble poner la vacuna de la leucemia. Y de todas formas, como te comentan antes, es conveniente saber si están sanos antes de vacunarlos porque de lo contrario lo que haría la vacuna sería precipitar el desarrollo de la enfermedad.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-10-07, 06:22 »

Gracias a todos, deciros que mis gatines estan sanisimos,los tengo desde q eran bebes (menos Grissy que la adopte de una protectora y esta sana tambien )salir no salen a la calle ni tienen contacto con ningun otro gato  Wink

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #5 en: 2-10-07, 06:39 »

Entonces no hace falta que les pongas la de la leucemia ya que no tienen posibilidad de contagiarse

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 2-10-07, 12:46 »

Cuando dices que están sanos ¿te refieres a que los has testado de inmuno-leucemia?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 2-10-07, 17:23 »

Cuando dices que están sanos ¿te refieres a que los has testado de inmuno-leucemia?

no les he hecho las prueva porque no las vi necesarias ya q Grissy cuando la acopte  le hicieron las pruevas y dio negativo en todo,asi q Ghuss que es su hijo me dijeron q imposible q estubiese enfermo , Otto y Sasha son hijos de una gata q siempre estubo en casa(por un fallo de la dueña la mama de otto y sasha se apareo con un hijo q tubo anteriormente y q la chica se quedo)asi q segun me dijeron imposibles q ellos estubiesen infectados ya q su mami no salia a la calle

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: