5-12-16, 19:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le han dado el alta a Kenia  (Leído 1039 veces)
Bilbo Bolson
Visitante
« en: 1-10-07, 19:20 »

A mi yegua Kenia ya le han dado el alta , tras casi dos meses de gotas, sustos e incertidumbre. Ha tenido una ulcera en la cornea, muy pelogrosa en los caballos porque desarrollan un gran reaccion autoinmune a las celulas cicatrizantes. Como consecuencia una tremenda uveitis y un 50% de posibilidades de perder el ojo. Gracias al vete,  y a un nuevo tratamiento complementario a los antibioticos con plasma extraido de su propia sangre,  y la constancia de mi marido,  todo ha quedado en un pequeña nube que no se distingue apenas y que se absorberá con el tiempo
El viernes le dieron el alta y el domingo la trasladamos al club cercano a Sevilla para pasar el invierno y poderla montar a diario ( cuando puedo) Aqui la veis preparada para el viaje con las protecciones puestas , mas guapa que un sanluis ( amor de madre)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 1-10-07, 19:49 »

Me alegro que ya esté mejor, por cierto, qué preciosidad!  babosa babosa

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-10-07, 19:55 »

Es una belleza impresionante  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

¡Y qué poco nos la enseñas!  Angry, ya no me acordaba ni de qué color era  Roll Eyes  Grin

Por ciertosss, voy a mandarle las fotos a Ana la mía, que se nos vaya poniendo en situación  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-10-07, 20:05 »

Es una belleza impresionante  babosa babosa babosa babosa babosa babosa

¡Y qué poco nos la enseñas!  Angry, ya no me acordaba ni de qué color era  Roll Eyes  Grin

Por ciertosss, voy a mandarle las fotos a Ana la mía, que se nos vaya poniendo en situación  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh
En situacion de venir a montar ? Aqui la esperamos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: