5-12-16, 13:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Medicamento para vomitos?  (Leído 5150 veces)
startistik
Visitante
« en: 1-10-07, 23:38 »

Hola:
Ross, mi peque gatuno de tres meses se ha comido un cachito de cordón y está vomitando bilis cada rato y tiene diarrea. A mi perro cuando era cachorro le pasaba lo mismo, que se comía trozos de lo que pillaba y luego echaba sólo bilis y no comía, y tengo un jarabe que me dió el veterinario para eso. Se llama Cebroril pediatrico, pero no se que hacer, porque no se si para gatos tambien vale, o mejor espero a que se le pase solo.
¿Alguien sabe si este medicamento se le puede administrar a gatos? La posología viene indicada por kilos, asique no habria problema en eso.
¿Alguna alternativa al jarabe?

Agresiva
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-10-07, 00:11 »

tiene que ponerte el jarabe si vale para gatos...creo que deberias llevarlo al veterinario..suerte Kiss

startistik
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-10-07, 00:16 »

Es medicamento de humanos, de bebés humanos, pero me lo recetó el veterinario para los vomitos del perro por la misma causa.
Lo pregunto porque al perro le vino muy bien, y si funcionase para el gato, pues así le aliviaba un poco al pobre...

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 2-10-07, 00:17 »

¿Cuál es el principio activo?

startistik
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-10-07, 00:42 »

Perdón, tardé en contestar, pero estaba atendiendo al peque... Undecided
El jarabe se llama CLEBORIL Pediatrico, pone Cleboprida (malato acido): regulador de la motilidad gastrointestinal, eficaz antiemético y bloqueador de las repercusiones digestivas del stress.

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #5 en: 2-10-07, 02:54 »

Acabo de mirar en un listado de medicación para animales y pone que la CLEBOPRIDA para gatos NO. Sí es un antiemético regulador de la motilidead intestinal para perros. Para gatos simplemente pone: NO INDICADO.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 2-10-07, 09:40 »

¿Has ido al vete? Es que si comen hilos puede ser peligroso, les puede causar una obstrucción intestinal. Llama a tu veterinario y pregúntale a él, o lleva a Ross directamente. Mucho ánimo, suerte, y que se ponga bien!! dit amunt

startistik
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-10-07, 11:41 »

Por suerte hoy está mucho mejor...al menos juega y pide comer.
Hilo como tal no se ha comido, mas bien ha "mal masticado" un cordoncito de antelina que tenía colgando un muñequito. La antelina es como una fibra parecida al fieltro.
Pues gracias por mirarme lo del medicamento. Estará en observacion hoy por si recae y tal.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #8 en: 2-10-07, 12:44 »

Para gatos, humanos y perros va bien el Primperan

Agresiva
Visitante
« Respuesta #9 en: 2-10-07, 18:02 »

ese lo conozco yo,mano de santo Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime