10-12-16, 11:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: SOS , pronto seré mami de un bebé humano!!  (Leído 4936 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-06, 18:26

Sócrates y Cantinflas

« en: 2-10-07, 10:00 »

HOLA A TODOS/AS!!! (Cuánto tiempo sin escribir); Espero que todo vaya bien!!!
No sé si os he comentado que les voy a traer un hermanito humano a mis "gatungos", estamos todos loquitos, ya estoy de cuatro meses,y pronto habrá que empezar a hacer algunos cambios, y, a eso es a lo que le tengo pánico;
Tendré que cambiar su arenero de lugar, porque ahora mismo está en la futura habitación del bebé (que, ahora mismo está completamente vacía), pero, creo que he encontrado la solución , lo pondré dentro de la bañera!
No tengo más sitios!!!
Les dejaré oler la ropita en cuánto empieze a comprarle cositas al bebé, para que se vayan adaptando al olor (más que nada por el tema de los celos)
Pero, creo que tengo un grave problema, mi gordito (Sócrates) desde bebé viene todas las noches a mi cama a hacerme un "chupadedos", me encanta dejar la lamparilla encendida para observarlo, es adorable, pero, cuando venga el bebé...... Me encantaría "desacostumbrarlo", aunque yo soy la primera que no quiere....
Quiero que sigan viniendo a la habitación, creo que cuántas más cosas les prohiba más se pueden sentir "desplazados",(y me niego porque ellos también son de la familia) por eso voy a intentar llevarlo con la más normalidad posible, pero, lo del "chupadedos".......Más que nada es por el tema de si tengo que levantarme a media noche a darle pecho al bebé.....no sé, es que estoy más perdida......
Sé que es pronto, pero, quiero empezar ya.
Necesito los 1001 consejos!!!
Muchas, muchas Gracias  Kiss Kiss Kiss

Una mirada te dice más de 1000 palabras; una mirada de un animal te dice mucho más, porque palabras no te pueden decir!
Míralos fijamente y verás todo lo que te dicen!
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 2-10-07, 11:32 »

Sólo un consejo de una madre de dos bípedos y de cuatro cuatropateros. No hagas absolutamente nada, sólo lo del cambio de sitio del arenero por lógica, pero ni veo nada de malo porque el chupadedos siga haciéndolo cuando nazca el bebé ni porque sigan durmiendo contigo. El olor de la ropa de recién nacido recién comprada, no trae olor a bebé, por lo que enseñársela según la compras  no sirvede nada. Cuando estés en el hospital, el primer pañal, la primera ropa cambiada, eso sí se les enseña, que se lo lleven a casa y se lo enseñen a los gatos, por lo demás, yo seguiría exactamente igual que ahora.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

Sócrates y Cantinflas

« Respuesta #2 en: 2-10-07, 12:54 »

Me tranquiliza escuchar eso!
Seremos familia numerosa ya mismo y hay que tomar algunas medidas!
Porque los que antes recibían toda la atención, ahora tendrán que compartirla (incluido el papi, jijiijiji)
Muchas Gracias.
Soy más feliz que ocho pascuas Grin Grin Kiss

Una mirada te dice más de 1000 palabras; una mirada de un animal te dice mucho más, porque palabras no te pueden decir!
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 2-10-07, 13:00 »

Claro que sí (por cierto, felicidades por el embarazo y por pensar en el bienestar de los michos). Es lógico que cuando nazca estés sólo con los ojos encima del bebé, es normal, tu instinto de leona con cachorro se te potenciará, y sólo querrás estar con él, es tu instinto, hazle caso y todo irá de maravilla. Pero eso no quita que los que estaban antes tengan que sufrir cambios, tú misma te vas a dar cuenta de que te es posible llevarlo todo, michos y bebé.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

Sócrates y Cantinflas

« Respuesta #4 en: 2-10-07, 16:41 »

Gracias, de nuevo!!!
Todos nos adaptaremos a la nueva situación, es lo que tiene ser familia numerosa  Tongue!!!
Hasta otra!
Por cierto si sabes de algo más que pueda hacer, además de darles a oler el primer pañal o la primera ropita, me lo dices, ok?
Alé pués nos vemos por el foro! Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-10-07, 17:39 »

Enhorabuena!!!  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

ausente ausente

Migateando desde

Sócrates y Cantinflas

« Respuesta #6 en: 2-10-07, 17:53 »

Wink ;d Kiss :-*gracias

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #7 en: 2-10-07, 19:27 »

Cosa importantísima: todos los cambios que tengas que hacer: cuna, arenero, muebles, etc, hazlos antes de que llegue el bebé, que no relaciones esos cambios con su llegada. De verdad no es posible  que lo pongas en otro sitio? es que los areneros de quita y pon (porque lo tendréis que sacar cuando os duchéis) y los difíciles accesos (que tengan que saltar para llegar a su bandeja, que el sitio sea estrecho, etc) crean hábitos peligrosos como que el gato se aguante sus necesidades, cosas que pueden producir problemas urinarios y/o de comportamiento.

Te dejo consejos. Enhorabuena  Smiley :

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1469/doc/convivir/gatosybebesconsejos.htm

http://www.angelfire.com/ar2/sologatos/notas/bebes.html

http://www.whiskastastechallenge.co.uk/MyPetstop/es-mx/Articles/Cats/Relationship/Children+and+Cats/Los+gatos+y+los+beb_s+humanos.htm?Section=&GUID={A6C6D102-BC64-4289-B9D4-DAD88AF1B0B4}&HideHeader=true

http://www.entregatos.cl/gatosybebes.htm

http://www.sologatos.net/verdad_falso/bebes.html

Mira que cosa  babosa babosa babosa babosa http://www.bebesymas.com/2006/12/07-ronroneo-de-gato-para-dormir-al-bebe

http://proyectomascota.com/columnas/llegada_de_un_bebe

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Arita
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-10-07, 23:01 »

Vaya, enhorabuena. Eso lo mas importante. Consejos no te puedo dar, pero yo creci con una gatita blanca que le regalaron a mi mami cuando naci, y te puedo contar que dormia con ella y todo siendo muy muy bebe. La verdad es que mi mama era un tanto despreocupada, pero tengo fotos donde se nos ve muy felices al gato y a mi.
No tienes un patio de luces, ni un balconcito en la cocina ni nada parecido? No se, el baño es la major solucion que se me ocurre, o la cocina. Seguro que acabas encontrando solucion.
Besines...

ausente ausente

Migateando desde

Sócrates y Cantinflas

« Respuesta #9 en: 3-10-07, 10:31 »

Gracias por vuestros consejos!!
La verdad es que tengo un piso pequeñín, y, no tengo balconcito, ni terracita, ni nada!!!
La única opción es ponerlo en el cuarto de baño, que también es pequeño;Pero, si la opción de la bañera les va a resultar incómoda, pués compraré un arenero algo más pequeño para que coja entre WC y videt, creo que será la mejor solución; porque eso de estar cocinando, y oliendo a caquitas (porque anda que no huelen los jodíos  Grin Grin, y, es venir visita y, parece que lo intuyen, anda su caquita de bienvenida, y, nosotros abriendo las ventanas como locos para que no lo noten los invitados.... Grin Grin)

Cuando se me note algo más la barriguita intentaré colgaros una foto, ok?
 Kiss

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: