7-12-16, 19:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo inquilino, minierizo.  (Leído 5210 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 2-10-07, 10:36 »

Ayer por la noche recibo la llamada de un familiar que se ha encontrado un erizo ,tamaño mini, en el garage del edificio. El como llegó hasta ahí es un misterio insondable que dudo mucho que se resuelva algún día. Shocked

Pues esta mañana me lo ha traido y nuestra intención es soltarlo por la finca, pero no se si tan pequeño puede valerse ya por si mismo. De momento está en una caja durmiendo, como corresponde a un animal nocturno. En las fotos aun no se ve, pero le he puesto viruta para que esté más cómodo. Por la noche cuando llegue mi costi, veremos si ya se puede soltar o hay que esperar un poco todavía.

Por supuesto, los gatos están muy interesados en esa caja Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-10-07, 23:30 »

Y come algo ? Pobrecillo.Me da mucha penita verle asi, tan desvalido.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 2-10-07, 23:45 »

uiiiiiiii que chiquitín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Shocked Shocked

babosa babosa babosa a mí también me gustan mucho¡

Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 3-10-07, 00:09 »

Bueno, intentaré sacarle fotitos de la carita si se deja, que tampoco quiero fastidiarlo mucho Undecided

Ha comido salchicha y pienso de gatos. De momento va a estar en la cajita y ya veremos cuando lo soltamos. Hemos pensado hacerlo cuando veamos al que viene a comer a la puerta a ver si se hacen coleguillas, o por lo menos que note que hay congéneres. Cheesy

Dentro de pocas semanas supongo que empezaran a hibernar, así que espero que pronto pueda salir en libertad.  dit amunt

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #4 en: 3-10-07, 10:08 »

Pobrecillo , tan pequeño y tan solito en esa caja tan desangelada, ponele por lo menos un cepillo panza arriba  Wink dit amunt

Tears in heaven.
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #5 en: 3-10-07, 10:10 »

Ay que chiquilicuato !!!  Cheesy

Yo no sé ni un poquino de erizos, ¿ Qué tienes que hacer ahora ?

Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 3-10-07, 14:48 »

Pues de momento está en la cajita durmiendo entre la viruta. Hemos pensado que mejor será esperar unos días que parece muy chiquito.
Come salchicha y pienso de gatos, agua fresca a su disposición y todo bien. Lo del cepillo dado vuelta no se me había ocurrido, pero igual le gusta y todo laugh laugh laugh

He pensado soltarlo en la leñera, toda llena de leña claro Grin, así le puede dejar comida y puede esconderse o salir. Pero por otro lado estamos dudando si dejarlo cerca del otro Huh...en fins, que iremos viendo como hacemos.

De broma le he dicho al vete que me de cita para un erizo y no veais que cara puso laugh laugh laugh, me ha recordado que son especie protegida y que le de pienso gatuno, o sea, que no lo estoy haciendo mal. Grin

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 16:23

Lola y Andrea

« Respuesta #7 en: 3-10-07, 14:53 »

Que lindo! El pobre da tanta pena, tan pequeñito y tan solito en su caja. No es normal tener un erizo en casa. Sabes que cuidados le tienes que dar?

"No tiene sentimientos quien no ama a los animales."
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 3-10-07, 15:10 »

Que lindo! El pobre da tanta pena, tan pequeñito y tan solito en su caja. No es normal tener un erizo en casa. Sabes que cuidados le tienes que dar?

No mujer, que no te de pena que está bien. Lo de solito no es un problema para un erizo, no suelen ir en pandillas ni mucho menos  Cheesy

Y no necesita muchos cuidados, un sitio a una temperatura adecuada, agua y comida. En la viruta se ve que está muy a gusto y yo procuro molestarlo poco Wink. En cuanto veamos que ha crecido un poco lo soltaremos, que realmente creo que ya se puede hacer, pero por si acaso esperaremos un poco.
Su vida libre tampoco tiene problema, tiene una finca rústica bien grande, con mucha maleza, tierra y hojarasca donde esconderse e hibernar cuando bajen las temperaturas. Por algo tengo varios en la finca, porque es un lugar muy adecuado para ellos dit amunt

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #9 en: 3-10-07, 15:53 »

Que cosa mas graciosa  Shocked Espero que pronto lo veas fuertote y pueda salir a investigar mundo.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: