9-12-16, 02:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La recuperacion de nuala  (Leído 881 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« en: 2-10-07, 11:12 »

Hola a tod@s!!

Bueno os cuento...

Ayer por la tarde fui a recoger a Nuala al vete, estaba muy tontita por la anestesia, pero en cuanto me la dieron se puso a ronronear, porque estaba muy a gustito con mami... babosa

Me dijeron como la tenía que cuidar y sobretodo mimarla mucho mucho mucho...(cosa que por supuesto ya iba a hacer)...

Pero la historia cambió drásticamente... En cuanto llegamos a casa se puso muy contenta y lo primero que hizo fue ir directamente a comer y a beber... Mi error fue no darme cuenta de que claro, ella no veía bien. Yo me acerqué para acariciarla y se asustó tanto que resbaló dentro del bebedero, se mojó todo el costado y ´cuando quise secarla con una toalla, me empezó a bufar y a ponerse agresiva (jamás la había visto de esa manera!!) pero bueno como estaba atontada por la anestesia conseguí cojerla entre mis brazos y se calmó. Todo eso no sirvió de nada! porque cada vez que nos moviamos por casa o mi pareja o yo se ponía en alerta...

En fin esta mañana ya era mi Nuala! ya veía perfectamente, ha venido a buscarnos a la habitación, pero cuando he intentado darle el medicamento (el vete me ha dado unas gotitas para el dolor) ya se ha puesto lokilla!! pero bueno el truco está en ponerselo en el pienso... jijiji

Y eso es todo!! a ver como estará cuando llegue a medio día.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 2-10-07, 11:30 »

Wink seguro que estaba atontadilla y no sabía por donde ni para qué le venían las manos,pobre  angel

en un par de dias como nueva,no te preocupes  dit amunt

muchis mimines de mi parte  Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« Respuesta #2 en: 2-10-07, 11:33 »

Insertar cita 
  seguro que estaba atontadilla y no sabía por donde ni para qué le venían las manos,pobre 

Muchas Gracias Elektrika, le daré los mimines de tu parte!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 2-10-07, 11:44 »

Wink

dit amunt

Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 16:23

Lola y Andrea

« Respuesta #4 en: 2-10-07, 14:40 »

Eso es solo efecto de la anestecia y del malestar que pueda sentir. Seguro que en unos dias esta como si nada. Un besito para Nuala.

"No tiene sentimientos quien no ama a los animales."
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: