5-12-16, 17:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El collar con cascabel  (Leído 2322 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« en: 2-10-07, 11:47 »

Otra preguntilla... (que pesada soy!!!)

Le he puesto un collar con cascabel, el otro día me comentó una amiga que no le pusiera cascabel porque se quedan sordos.... Habeis ido hablar de esto??

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 2-10-07, 11:52 »

Otra preguntilla... (que pesada soy!!!)

Le he puesto un collar con cascabel, el otro día me comentó una amiga que no le pusiera cascabel porque se quedan sordos.... Habeis ido hablar de esto??

no es que se queden sordos......pero les es muy muy molesto.

no sé la razón por la que le quereis poner un cascabel,tiene acceso a la calle? o es por estetica?

Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« Respuesta #2 en: 2-10-07, 11:57 »

La verdad es que lo ví, y me gustó el collar, pero tampoco me hizo gracia porque tuviera un cascabel... Mejor se lo quitaré por si acaso.

Es que es verdad es como si yo llevara todo el día pegado un cascabel haciendo ruidito molesto.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 2-10-07, 12:03 »

Es que es verdad es como si yo llevara todo el día pegado un cascabel haciendo ruidito molesto.

Wink  o el Big Ben a 2 metros de tu casa  llengua  dit amunt

Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #4 en: 2-10-07, 12:50 »

No, no es ni parecido, tu gata es capaz de oír sonidos que tú sólo puedes escuchar en tus sueños; llevar un cascabel, es más una tortura que una molestia. Cascabeles fuera (menos yo  Roll Eyes ). Si te gusta el collar, que sea extensible y que ante cualquier cosa ella se lo pueda sacar sin dificultad, pero sin cascabel, se lo quitas y ya está.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

startistik
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-10-07, 13:54 »

Leyendo este post pregunto a proposito del tema:
¿Es recomendable poner collar a los gatos que sólo estan en casa?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #6 en: 2-10-07, 14:01 »

Leyendo este post pregunto a proposito del tema:
¿Es recomendable poner collar a los gatos que sólo estan en casa?

Es algo muy personal, yo desde la desaparición de Judas sí les pongo el collar, pero normlamente lo llevan quitado, porque pueden quitárselo y sólo se lo pongo cuando reaparece el susodicho. Collar y chapita con teléfono y nombre.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-10-07, 14:42 »

Cascabeles fuera
Eso, eso!!  Evil Evil

A mi en lo particular no me gustan ni los collares y menos los cascabeles (excepto una  Kiss Kiss ) y como no salen de casa, pues a estar cómodos.  Grin

Lolimr
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-10-07, 10:04 »

A mi tambien me lo dijeron lo del cascabel se lo hemos quitado, pero la verdad es que con su collar esta guapa, guapa, es color rosa, y ella naranjita, un contraste, esta para comersela, la verdad es que no pense en lo molesto que podia llegar a ser el ruidito para ella, un saludito

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #9 en: 4-10-07, 17:40 »

A Bilbo le gustaba su collar con su cascablel, aunque era uno muy pequeño y sonaba muy quedo. se lo pusimos porque la casa del pueblo es muy grande para oirlo y se lo quedo definitivamente como seña de identidad. Cuando se le caia venia a que se lo pusiera
Con Elfa he probado pero no le gusta y a mi tampoco por la forma del cuello y cabeza, se le queda enterrado en los pelos , muy raro

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: