8-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cambio de pienso - dudas  (Leído 2162 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-05-03, 14:50

MI GATA LA LOCA Y MI GATO EL BUENAZO

« en: 2-10-07, 15:01 »

Hola,
Llevo años alimentando a mis gatos con Advance. Tienen casi 8 años. Ahora vomitan bastante, y parece ser que Advance es un alimento muy energético, quizás demasiado para gatos de la edad de los míos. He cambiado a Royal Canin. El de la tienda de piensos me ha traido el Fit32, pero en el envase he leido que es para gatos de entre 1 y 10 años que salen al exterior. Los míos no salen nunca. El Royal me lo trae de encargo y no sé que otras variadades hay. Para unos gatos de la edad de los míos, que no salen de casa ¿qué variedad les puedo dar? Gracias!!

Cualquier animal merece más respeto que quien lo maltrata o abandona.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 2-10-07, 15:06 »

Yo les doy el Fit32 y tampoco salen a la calle, es el que aconsejó mi vete y aunque están castrados son unos gatos muy activos.

¿Están castrados los tuyos no? Prueba alguna variedad para gatos castrados que serán menos grasa y más adecuada quizás.

ausente ausente

Migateando desde
30-05-03, 14:50

MI GATA LA LOCA Y MI GATO EL BUENAZO

« Respuesta #2 en: 2-10-07, 15:23 »

Gracias Polgara. Sí están castrados.

Cualquier animal merece más respeto que quien lo maltrata o abandona.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 2-10-07, 15:27 »

De nada, en esta página http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/29_31_38_161/royal_canin/vet_early_care te explican las distintas variedades que tienes de RC ( y de otras marcas) aunque si le preguntas a tu vete mejor que él no te va a aconsejar nadie.  Wink

ausente ausente