8-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cambio de pienso - dudas  (Leído 2162 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-05-03, 14:50

MI GATA LA LOCA Y MI GATO EL BUENAZO

« en: 2-10-07, 15:01 »

Hola,
Llevo años alimentando a mis gatos con Advance. Tienen casi 8 años. Ahora vomitan bastante, y parece ser que Advance es un alimento muy energético, quizás demasiado para gatos de la edad de los míos. He cambiado a Royal Canin. El de la tienda de piensos me ha traido el Fit32, pero en el envase he leido que es para gatos de entre 1 y 10 años que salen al exterior. Los míos no salen nunca. El Royal me lo trae de encargo y no sé que otras variadades hay. Para unos gatos de la edad de los míos, que no salen de casa ¿qué variedad les puedo dar? Gracias!!

Cualquier animal merece más respeto que quien lo maltrata o abandona.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 2-10-07, 15:06 »

Yo les doy el Fit32 y tampoco salen a la calle, es el que aconsejó mi vete y aunque están castrados son unos gatos muy activos.

¿Están castrados los tuyos no? Prueba alguna variedad para gatos castrados que serán menos grasa y más adecuada quizás.

ausente ausente

Migateando desde
30-05-03, 14:50

MI GATA LA LOCA Y MI GATO EL BUENAZO

« Respuesta #2 en: 2-10-07, 15:23 »

Gracias Polgara. Sí están castrados.

Cualquier animal merece más respeto que quien lo maltrata o abandona.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 2-10-07, 15:27 »

De nada, en esta página http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/29_31_38_161/royal_canin/vet_early_care te explican las distintas variedades que tienes de RC ( y de otras marcas) aunque si le preguntas a tu vete mejor que él no te va a aconsejar nadie.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« Respuesta #4 en: 2-10-07, 15:31 »

aprovecho para pedir consejo sobre alimentacion, tengo una gatita siamesa de 2 meses y medio o 3 meses.

En la tiendas (alcampo, dia, hipercor) solo encontraba un friskies para gatitos de menos de 1 años, el resto de piensos los indican como para adultos.

Que me aconsejais???

Ahora como friskies junior y un poco del q le daba su criador (comida aparentemente mala) para no cambiarle de comida de golpe.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 2-10-07, 17:37 »

Yo a la mía grande le cambié a Royal Canin con  9 meses,  la chiquitina empezó con friskies pero con 2 o 3 meses la pasé a Royal Canin bebés y ningún problema. Ahora las dos toman RC Exigent, no salen de casa, la pequeña está esterilizada (la otra en espera de serlo...) y las veo sanas y felices, toco madera. Tienen 3 y 2 años.
El Royal Canin y todos los de gama alta los venden en tiendas de animales.

Agresiva
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-10-07, 15:45 »

el mio toma hill´s aunque tambien tomo royal canin,yo se lo compro en veterinario(creo que solo se vende alli)el precio es aproximado,unos 19 euros 2 kilos.A el le gustan los dos,bueno,es que come cualquier cosa el hombre laugh hay un post con los piensos de gama alta,si no recuerdo mal eran hill´s,royal canin,ultima de affinity,eukanuba y no me acuerdo de mas Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-11-06, 11:33

« Respuesta #7 en: 3-10-07, 15:55 »

yo antes les daba el fit32, pero cuando les castramos, les cambiamos a sillhouette. Ahora ese ya no lo hacen, pero han sacado el sterilized 37, y les gusta mucho, y además, así no engordan. Podrías comprar una bolsa pequeña de 400 gr y probar, a éstos les gusta mucho, y les va bien.

Gracias por apostar por mi vida. Lince.    
Lincita sigues entre nosotras
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #8 en: 3-10-07, 16:12 »

aprovecho para pedir consejo sobre alimentacion, tengo una gatita siamesa de 2 meses y medio o 3 meses.

En la tiendas (alcampo, dia, hipercor) solo encontraba un friskies para gatitos de menos de 1 años, el resto de piensos los indican como para adultos.

Que me aconsejais???

Ahora como friskies junior y un poco del q le daba su criador (comida aparentemente mala) para no cambiarle de comida de golpe.
Yo no le daría friskies. Es una marca de gama baja (creo) por lo que no te gastas ahora en comida te lo gastas en un futuro en veterinario porque puede tener muchos problemas de salud. Yo te recomiendo alguno de gama alta como Royal Canin, Hills etc. que puedes comprar en tu veterinario.

Agresiva
Visitante
« Respuesta #9 en: 3-10-07, 16:16 »

si,es de gama baja

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: