11-12-16, 10:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como Administrar gotas a un gato?  (Leído 2056 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-07, 18:20

« en: 2-10-07, 21:48 »

Mi problema es el siguiente:

Mi gato está tomando una vez al día unas gotitas, pero dentro de una semana me voy de vacaciones y mi madre se va a encargar de pasarse un par de veces al día por mi casa para cuidar de los gatitos.

A pesar de su buena intención, no la veo capaz de darle las gotas con una jeringuilla como hago yo, y... en fin, me podéis ayudar a encontrar otra manera para darle las gotitas?

Muchas gracias Wink

Hay un límite en donde la tolerancia deja de ser virtud. (Edmund Burke)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #1 en: 2-10-07, 22:36 »

Si se puede, puedes probar a darselas en un pedacito muuuuy pequeño de latita, y luego si se lo ha comido todo pues un poquito más de premio. Pruebba dit amunt

Agresiva
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-10-07, 22:37 »

pues he estado pensando,(y si son por la boca)no se...pero mezcladas con agua y comida lo mismo no tienen el mismo efecto...umm a ver si alguien sabe,suerte y no te preocupes!  Kiss es muy revoltoso el gati?

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 2-10-07, 22:48 »

preguntale a tu vete a ver si ese medicamento lo hay en pastillas para poder tirar esos dias...eso sí; si se deja dar pastillas
si es un corticoide...tambien le puedes decir que le pinche uno de los que van haciendo efecto retardado...vamos, que les duran un par de semanas e incluso un mes  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
1-09-07, 18:20

« Respuesta #4 en: 2-10-07, 22:50 »

Si se puede, puedes probar a darselas en un pedacito muuuuy pequeño de latita, y luego si se lo ha comido todo pues un poquito más de premio. Pruebba dit amunt
El problema es que es el único gato que conozco que prefiere el pienso a las latitas... Undecided

Citando el mensaje de: Agresiva
pues he estado pensando,(y si son por la boca)no se...pero mezcladas con agua y comida lo mismo no tienen el mismo efecto...umm a ver si alguien sabe,suerte y no te preocupes!   Kiss es muy revoltoso el gati?

El peque es muy bueno y dentro de lo que cabe se porta bien, en este caso el problema es que mi madre es muy inútil para estos temas y no se me ocurre ninguna manera de que se las pueda dar asegurándose que se las toma.

Muchas gracias por la ayuda Kiss Kiss

Hay un límite en donde la tolerancia deja de ser virtud. (Edmund Burke)
Agresiva
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-10-07, 22:55 »

jum,pues ponselas en pienso,vamos en un granito d pienso,digo yo que valdra

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: