10-12-16, 15:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Caramelo se asusta mucho conmigo.  (Leído 935 veces)
Arita
Visitante
« en: 2-10-07, 23:23 »

Buenas¡¡¡¡
Empiezo a desasperarme porque mi michiño Caramelo se asusta muchisimo de mi (de mi novio tambien). Cuando nos acercamos, al levantarnos del sofa, al acercarnos, al querer acariciarlo... Gominola por el contrario ya nos ronronea, nos pide mimos, siempre quiero dormir a nuestro lado..., pero es que el otro es algo fuera de lo normal.
Bueno, ahora mismo estan los dos durmiendo encima de mi novio (mas tiernos...), pero si me levanto y me acerco escapa.
¿Que puedo hacer para que se acostumbre un poco mas a mi? Juego con el, le doy mimitos cuando esta durmiendo... peropoco mas.
Muchos besines...

Agresiva
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-10-07, 23:28 »

supongo que darle tiempo,la paciencia sera la clave..ya veras! Kiss igual ponerte comida en la mano ayuda...

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #2 en: 2-10-07, 23:42 »

Probad a hablarle mucho, sobretodo tú, la voz de las chicas les tranquiliza más. Evitar ruidos y movimientos que puedan asustarle más, no cogerlo o forzarle a hacer cosas que no le apetezca. Si tú quieres tenerlo en brazos y a él no lo apetece no lo fuerces.

Darle algún premio tipo jamon de york o latita que le gusta mucho y que relacione eso con vosotros.

No se cuanto tiempo los tienes en casa, pero a ellos a veces les cuesta un poquito aclimatarse a los cambios, algunos se asustan mucho con lo desconocido y hasta que no tienen todo controlado lo pasan un pelín mal.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: