4-12-16, 04:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alergia  (Leído 1170 veces)
Ciro I
Visitante
« en: 3-10-07, 10:13 »

Os cuento el caso: fui con Martina al vete para que le mirara los ojitos porque, de un tiempo a esta parte he estado viendo que el pelete de los párpados, justo al lado del globo ocular se le cae, aunque yo no la veo rascarse. La vete me dijo que podrían ser unos hongos, le cogió una muestra y le hizo un cultivo que dio negativo por lo que me dijo que era una alergia a algo con lo que ella enrtaba en contacto y le daba picor de ojos, luego ella se dedicaba a rascarse y a levantarse el pelete de los ojos con la consecuente caida. Me dijo también que el caso concreto de Martinita no era muy grave por lo que no hacía falta hacerle pruebas de alérgenos (que cuestan unos 400 euros) y que tendría temporadas con los ojos peor que otras. Que esperase a ver si era algo pasajero y si no pues, haríamos algo.
Le está creciendo un poco el pelo de la zona pero no acaba de salirle del todo y no sé qué hacer. Yo no la veo rascarse pero claro, no estoy con ella 24 horas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? es que estoy por llamar a la vete a ver si puedo ponerle algún colirio que haga que dejen de picarle los ojos al menos para que no se rasque o no sé.

Agresiva
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-10-07, 15:35 »

a ver si te contestan!nu te preocupes,seguro que no es nada Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 3-10-07, 19:50 »

Puede que le de un poco de alergia el polvo de la arena del arenero, los productos de limpieza del suelo o los muebles, alguna planta de su entorno.

Ciro I
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-10-07, 12:46 »

Le he cambiado la arena varias veces desde que está con la alergia, incluso le puse de perlitas y nada. No hay mejoría con el cambio de arena. Plantas no tiene cerca, están todas en la terraza donde de momento no salen (hasta que la blinde lo suficiente).
Puede que sea de algún detergente de la ropa? como siempre están en la cama o en el sillón o en su mantita...no sé. Lo de los limpiadores, no sé, lo único que usamos en casa en el limpia polvo y con lo que ella contacta es el limpia muebles. Fregar, friego con agua caliente y con la lejía ella no entra en contacto.
Es que pueden ser taaaantas cosas....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: