5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ahora "el pupas" es Polanco  (Leído 2603 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« en: 3-10-07, 12:23 »

De entrada yo creo que es una herida del juego, pero me quedo más tranquila exponiéndolo aquí y leyendo vuestras opiniones.

Sasha tú lo explicaste muy bien cuando lo de Bikingo, más o menos me pasó como a ti, ayer estaba acariciándole el lomo y noté un bultito, se lo miré (es en un costado, como  a la mitad) y parecía eso, como si se le hubiera pegado un chicle, tiene una pequeña heridita y al separarle el pelo para vérsela mejor, parece como que el pelo también se vaya a desprender, no se si me explico, pero no tiene ninguna calva.

Se lo hemos lavado con suero y por más que le toqueteamos él ni se inmuta (encima como es como es ... pensará que son mimos y encantado  Azn), por eso yo creo que no debe dolerle nada y además está igual de activo que siempre, no deja de pegar carreras con Sabina.

Hace como un mes más o menos, le salió una herida dentro de la oreja pero tenía muy mal aspecto y lo llevamos a Dalmiro, lo tuvo en observación un par de días con una pomada y resultó ser una herida infectada (que por cierto ahora tiene otra, pero no infectada, se la lavamos con suero y se le está quitando, es que ya digo que no para), bueno pues en aquella ocasión lo tuve claro por lo fea que era la herida y lo llevé al veterinario pero en éste caso la verdad, es que me hasta vergüenza, porque yo creo que realmente es una herida y el pobre Dalmiro está siempre tan a tope ...., mi única duda es que pudiera ser algo que a mí se me escape y por no llevarlo la líe, que pensáis?.

Ya sé que sin verlo poco me podréis decir  Undecided, pero por si os ha pasado algo parecido  Wink

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 3-10-07, 12:40 »

jo,yo lo llevaría ,Polanco,sin más,para estar más tranquila  Roll Eyes

Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-10-07, 14:31 »

Pues todo parece indicar que es lo mismo mismito que tuvo el Bikingo.
No te asustes si se le desprende ese trozo de piel y lo encuentras jugando con él  Grin. Llévalo al veterinario o llámalo por teléfono si no quieres cargarlo mucho, por si tiene que tomar antibióticos.
El Biki estuvo 6 días con pastillas, una en la mañana y otra en la noche, y por las curas sólo un poquito de betadine y ya... aunque con este no servía de nada porque se lo lame  Angry. Pero como la saliva también es antiseptica, no hay problema.
Ahora lo que pasa es que se quita la costra... pero cada vez es más pequeñita  Angry
Un besito para Polanco, hermanito de penas de mi Biki  Kiss Kiss Kiss Kiss

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #3 en: 3-10-07, 14:32 »

Llama a Dalmiro, a ver que te dice él.  Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 3-10-07, 14:42 »

Kiss Kiss Kiss Yo no creo que sea algo serio, me suena a lastimadita jugando  Kiss Kiss Kiss

De todas maneras, si te quedas más tranquila, que lo vea Dalmiro, así de paso le das una saludadita de parte del foro  Grin  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 3-10-07, 17:38 »

Gracias a todos, yo también creo que ha sido un pequeño mordisco o herida jugando, seguiré observando hoy y mañana y limpiándolo con suero, si veo que se pone feo lo llevo directamente (es que si lo llamo sé que me va a decir que prefiere verlo y es lógico además).

Ya os contaré  dit amunt

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #6 en: 4-10-07, 08:14 »

Verás como solo es eso, un mordisquillo, que son muy bestias nuestros nenes  Wink

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 4-10-07, 12:57 »

¿Que tal? ¿Cómo sigue la pupa? Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 4-10-07, 13:01 »

¿Que tal? ¿Cómo sigue la pupa? Kiss Kiss

Yo creo que se la veo mejor, tiene una postillita pequeña .... seguiré observándolo  dit amunt

Gracias por preguntar  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 4-10-07, 13:03 »

Pues sigue observando, que probablemente no sea nada ya que pupitas se las hacen cada dos por tres. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: