10-12-16, 04:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿qué alimentación recomendais?  (Leído 6419 veces)
startistik
Visitante
« en: 3-10-07, 15:02 »

Buenas!
Tengo dos cachorretes de 3 y 1'5 meses. Actualmente comen pienso IAM (eukanuba) y leche. Al mayor le he dado alguna latita de paté últimamente por la mañana, pero no se si a la peque tambien es bueno que se la dé.
Cómo haceis el tema de la alimentación o qué recomendais, ¿un poco de cada al día (leche, pienso y paté)?

Agresiva
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-10-07, 15:33 »

en su bandejita siempre tiene pienso,leche,agua y otra cosa,jamon de york,latita,pescado cocido,atun...y así seguiré,a no ser que me digan que es malo,porque el tio lo come todo

ausente ausente

Migateando desde
30-11-06, 11:33

« Respuesta #2 en: 3-10-07, 15:58 »

Yo creo, es mi opinión, que mejor que se acostumbren a comer sólo pienso, porque luego cuando crezcan, hay muchos que dejan de comer pienso, y claro, para que coma, pues le das otra cosa. Lola llegó a casa con un mes, y ya empezó a comer pienso. Otra cosa es que como premio, le des un poco de lata un día, o un trocito de jamón... pero no le acostumbres. Mejor que sólo tenga pienso y agua.

Gracias por apostar por mi vida. Lince.    
Lincita sigues entre nosotras
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 3-10-07, 17:07 »

Yo creo, es mi opinión, que mejor que se acostumbren a comer sólo pienso, porque luego cuando crezcan, hay muchos que dejan de comer pienso, y claro, para que coma, pues le das otra cosa. Lola llegó a casa con un mes, y ya empezó a comer pienso. Otra cosa es que como premio, le des un poco de lata un día, o un trocito de jamón... pero no le acostumbres. Mejor que sólo tenga pienso y agua.

Si siempre piden, y mi opinión es que se acostumbren al pienso, sino ellos muy tiernos pidiendo y nosotros muy débiles a sus encantos.  Wink

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-10-07, 17:28 »

Los míos comen casi exclusivamente pienso... y el casi incluye una latita muy de vez en cuando, una vez al mes o así.
Para tu chiquitina puedes mezclar el pienso con leche, porque aún es pequeñita. Pienso remojado con leche o alternar entre pienso de bebé y leche de gatitos.

Agresiva
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-10-07, 17:44 »

aysss,asique leche y latitas,jamon de york,etc..fuera? me da mas pena a mi que a el,que a el le da casi que igual una cosa que otra  angel

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 3-10-07, 17:50 »

Los míos comen casi exclusivamente pienso... y el casi incluye una latita muy de vez en cuando, una vez al mes o así.
Para tu chiquitina puedes mezclar el pienso con leche, porque aún es pequeñita. Pienso remojado con leche o alternar entre pienso de bebé y leche de gatitos.

Sasha tiene razón es pequeñita aun, yo me refería a cuando creciera un pelín. Yo se lo mojaba con aguita.

aysss,asique leche y latitas,jamon de york,etc..fuera? me da mas pena a mi que a el,que a el le da casi que igual una cosa que otra  angel

Si por eso digo... si es que nos enternecemos y nos pueden

startistik
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-10-07, 11:10 »

Vale, muchas gracias. Wink
Seguirán comiendo pienso y leche y dejaré las latitas para darle gusto al paladar de vez en cuando. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #8 en: 5-10-07, 18:34 »

Pues Yoda come pienso de Rc Urinary porque hace tiempo tuvo problemas de cristales en la orina y desde entonces el vet me recomendó que siempre le diera el mismo, pero..... sí que le cae los fines de semana una latita pero es que se lo merece

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #9 en: 7-10-07, 13:46 »

Mis niñas comen Royal Canin babycat 34 y la verdad que les encanta! es oir la bolsa o olerlo de lejos y se vuelven más que locas, antes también les daba leche pero el vete me dijo que mejor solo pienso asi que para evitar problemas ni que les encante pues nada de leche y queso almenos hasta que sean mayores... pero los veterinarios aconsejan darles solo pienso almenos los mios ^^

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: