6-12-16, 09:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estornuda muxo..... consejos please  (Leído 892 veces)
Huch
Visitante
« en: 3-10-07, 18:41 »

Hola,

Pues desde hace varios dias vengo observando q mis terremotos estornudan demasiado para ser normal.

De los 3 q tengo mios mas otra de acojida, los 2 machos estornudan. Al principio lo achaque a q como se meten en el hueco del sofa, pues por el polvo.
Pero la gata tb lo hace y no estornuda.

Como estoy pendiente de que me hagan unas obras, entre las cuales entra el poner la calefaccion en el piso q voy a vivir, pues ahora q cambian las temperaturas hace pelin de rasqui. Lo achaque tb a q se hubieran resfriado, pero va como a rachas, porque la semana pasada tosia el enano, y ahora ya no lo hace pero ha empezado a hacerlo Ludo y bastante ademas.

El hambre no la pierden por nada del mundo, y estan como siempre, saltando, corriendo, jugando....

No se q puede ser, porque ya digo, lo unico q noto es q estornudan mucho, pero ni mocos, ni ojitos llorosos, ni na de na.

Os ha pasado algo parecido???

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 6-10-07, 12:34 »

¡Hola Huch!, ¿qué tal siguen los nenes?

ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #2 en: 6-10-07, 12:40 »

Hace un par de semanas estuvieron asi primero Tania y luego Chispu.Fueron unos resfriados.A Tania segun le vino,se le fue.Al rubiales lo tuve que llevar al vete y darle antibiotico.
Cuentanos que tal van  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: