6-12-16, 16:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Despues de la castracion  (Leído 1382 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-07, 14:43

« en: 3-10-07, 21:20 »

Hola!

este lunes llevé a esterilizar a mi gatito y ayer como es logico se pasó el dia casi sin moverse con dolores pero hoy de repente ha empezado a comportarse con toda normalidad y ha mostrado una confianza y una actividad que jamas habia tenido. (lo hemos adoptado hace 2 semanas y hasta ahora habia pasado la mayor parte del tiempo atrincherado)

Puede influir el hecho de haberlo castrado con este repentino cambio de actitud?

Gracias!
T

ausente ausente

Migateando desde
17-09-07, 14:43

« Respuesta #1 en: 4-10-07, 07:05 »

Ayer mientras escribia el post mi lindo gatito se dedicaba a hacer POPÓ sobre nuestra cama!!! hoy por la mañana nos encontramos otro regalito en el fregadero de la cocina....  Huh Huh Huh

Esperemos que la explicacion sea que por motivo de la castracion el veterinario nos dijo que le quitaramos la arena durante unos 3 dias y le pusieramos trocitos de papel ..........

Undecided Undecided Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #2 en: 5-10-07, 07:30 »

Ayer mientras escribia el post mi lindo gatito se dedicaba a hacer POPÓ sobre nuestra cama!!! hoy por la mañana nos encontramos otro regalito en el fregadero de la cocina....  Huh Huh Huh

Esperemos que la explicacion sea que por motivo de la castracion el veterinario nos dijo que le quitaramos la arena durante unos 3 dias y le pusieramos trocitos de papel ..........

Undecided Undecided Undecided Undecided

Pues ahí tienes la explicación.No le ha gustado lo que le habéis puesto en el arenero y se niega a usarlo  Wink .

ausente ausente

Migateando desde
10-09-07, 12:13

« Respuesta #3 en: 5-10-07, 08:56 »

Buenas!!
ayer castre al mio...y la verdad q nunca le había visto tan quieto, callado, triste...
se tiro toda la tarde acostado...tapado... sin moverse,  y sin querer comer...pero a la hora de  hacer pis si se levantó y fue a su arenero...a mi no me dijeron nada de cambiar la arena por papeles!

El mio está raro, pero ha usado su arenero...
mira ver si con su arena se comporta bien.

Que se recuperen pronto nuestros gatitos!
ya nos contarás!

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #4 en: 5-10-07, 10:30 »

a mi tampoco me han dicho jamas lo de quitarles la arena  Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 5-10-07, 11:51 »

En la esterilización de un gato me parece innecesario sustituir la arena por papel

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-10-07, 12:07 »

En la esterilización de un gato me parece innecesario sustituir la arena por papel
A mi también. El mío siguió usando la arena sin problemas.
Igual le huele el pis a medicamentos y no quiere volver a mear ahi. Echale un chorrito de lejía a la arena, que casi siempre funciona, y si no, puede que le parezca muy tosca estando él recién operado, así que por el momento puedes usar la arena aglomerante que es suavecita, como arena de playa.
Suerte  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: