3-12-16, 12:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se hace pipi en el sofa  (Leído 3351 veces)
ohiane
Visitante
« en: 4-10-07, 10:49 »

Hola

Tengo un gato de un año (castrado hace 5 meses) que se hace pipi en el sofá, estando su arena siempre limpia. Ahora me he comprado un sofá nuevo (que viene dentro de dos semanas) ya que el viejo huele muy mal y lo ha destrozado con las uñas. Que puedo hacer? hay algún producto para evitar que se haga pipi y que se afile las uñas? Tengo miedo de que le haga algo al nuevo sofá!
Gracias

Silvia

ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« Respuesta #1 en: 4-10-07, 11:47 »

yo creo que lo del pipí tendrías que hablarlo con el veterinario, porque hay algún producto, pero no lo pondrá en el sofá!
respecto a lo de arañar, no tiene ningún arañador?yo a la mía cuando intenta hacerlo la llevo a su arañador para que vea dónde se tiene q afilar las uñas!

ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 16:23

Lola y Andrea

« Respuesta #2 en: 4-10-07, 11:49 »

Una forma de evitar que se acerquen a nuestros muebles delicados es colocarles unas bolitas de naftalina, por supuesto de forma que no la puedan comer ni chupar, bajo los cojines o algo asi. Seguro que no se te acerca.

"No tiene sentimientos quien no ama a los animales."
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #3 en: 4-10-07, 11:53 »

Una forma de evitar que se acerquen a nuestros muebles delicados es colocarles unas bolitas de naftalina,

... Siempre y cuando soportes tú el olor a naftalina, que eso también es importante. Pero entonces también olvídate de ver la tele con un gato enroscado en el regazo. Hay varios repelentes en el mercado, pero a mí no me ha funcionado ninguno.

Estando el gato castrado debería haber reducido el ritmo de sus pises. Su arena está en algún lugar de paso, has cambiado algo dentro de la casa, vivís con más gente¿? Has visitado al veterinario, a ver si tiene algún problema de riñón o de FUS¿? Cuánto hace que se hace pis en el sofá¿?

Ponle un rascador cerca de ese sitio, y ponle una buena funda al sofá. Las mías, sin funda, lo destrozan; con funda, ni lo miran. Si ha destrozado un sofá, lo más seguro es que haga exactamente lo mismo con el siguiente.

No hay fotos de tu enano¿? Grin Grin

ohiane
Visitante
« Respuesta #4 en: 4-10-07, 12:13 »

Gracias a todos,

Lo voy a probar con naftalina a ver que tal va.

Se hace pipi desde que tenía 5 meses y todo fue cuando vino mi novio con su perro y estuvieron 3 días en casa, los teníamos que separar porque el gato se ponía muy nervioso y miedica y cuando el perro se fue, empezó a hacerse pipi para marcar, ahí fue cuando le tuve que castrar. Pero veo que aún sigue haciéndolo después de tanto tiempo.

El tema de que vengan muchas amigas a casa puede influir ya que él es muy asustadizo.

Ya buscaré una foto para que lo conozcáis al meoncete este!

Saludos

ausente ausente

Migateando desde
8-09-07, 16:02

mis pirujis 4 patas: Iñaki, Far, Negu y Txundarata

« Respuesta #5 en: 15-10-07, 19:45 »

yo tengo el sofá destrozado por las gatas, pero tampoco me quita el sueño porque es  un sofá del año del catapúm y habrá que cambiarlo. eso si, desde que les he comprado el super-rascador, no han vuelto a tocar el sofá!

si te interesa, aqui hay un post sobre unos que son dentro de lo que cabe, bastante económicos y son de buena calidad (tengo uno de ellos y estoy muy contenta):

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=38365.0

nahi dut han egotea
neurrira egindako
mundu txiki hartan
etxe arteko katuei begiratzen
gustora nago....
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 15-10-07, 22:07 »

Llévalo al veterinario antes que nada para que descarte cualquier problema físico

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: