11-12-16, 10:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Solucion a los ronquidos  (Leído 1427 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 4-10-07, 12:23 »

ahora a ver lo que cuesta  Roll Eyes

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/almohada_inteligente_pone_fin_ronquidos_1901018.htm

Una almohada inteligente pone fin a los ronquidos

Un científico alemán ha encontrado la solución a los ronquidos: una almohada computerizada que cambia la posición de la cabeza durante el sueño hasta que cesa el molesto sonido.

Daryoush Bazargani, profesor de ciencia informática en la Universidad de Rostock e inventor de la almohada, presentó un prototipo de su invento en un congreso sobre sanidad en Alemania, el miércoles.

"La almohada está conectada a un ordenador del tamaño de un libro que se apoya en la mesilla de noche y analiza el sonido de los ronquidos", explicó a Reuters Bazargani.

"El ordenador se encarga de reducir o aumentar el nivel de aire de los compartimentos del interior de la almohada para facilitar el flujo de aire por las vías respiratorias y minimizar los ronquidos que su usuario emite durante el sueño", dijo. La almohada ergonómica puede también usarse para masajes de cuello.

Bazargani dijo que muchas empresas estadounidenses han mostrado interés en comercializar la almohada. "La inventé porque ronco", confesó el inventor. "Probé todo tipo de productos, pero nada funcionó. Espero que la gente que la use duerma de forma más plácida".

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 4-10-07, 15:00 »

Jolín, pues a mí me vendría muy bien.  Roll Eyes

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 4-10-07, 15:32 »

Bazargani dijo que muchas empresas estadounidenses han mostrado interés en comercializar la almohada. "La inventé porque ronco", confesó el inventor. "Probé todo tipo de productos, pero nada funcionó. Espero que la gente que la use duerma de forma más plácida".

y los que sufrimos los ronquidos del roncador también  angel angel  laugh laugh laugh

El sentido común no es tan común (Voltaire)
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #3 en: 4-10-07, 15:34 »

y los que sufrimos los ronquidos del roncador también  angel angel  laugh laugh laugh

ja ja ja ... sobre todo a vosotros, porque yo no me entero ...  laugh laugh, bueno miento alguna vez me he despertado ...  laugh laugh laugh . Lo peor una vez en avión ...  Embarrassed laugh laugh laugh laugh

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-10-07, 15:38 »

ja ja ja ... sobre todo a vosotros, porque yo no me entero ...  laugh laugh, bueno miento alguna vez me he despertado ...  laugh laugh laugh . Lo peor una vez en avión ...  Embarrassed laugh laugh laugh laugh

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

mi chaval también se despierta del susto del ruido de su propio ronquido y le dá la risa,tié cojons la cosa  laugh

cuenta cuenta lo del avión......  Evil  laugh  dit amunt

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #5 en: 4-10-07, 15:39 »

Y no tener la oportunidad de darle un mamporrazo con la excusa?  Roll Eyes

a quien le vendria muy bien es a mi archy que ronca como un tiarron  Grin

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 4-10-07, 15:43 »

Y no tener la oportunidad de darle un mamporrazo con la excusa?  Roll Eyes

darle,le doy,fuerte y con saña  laugh  Roll Eyes

a quien le vendria muy bien es a mi archy que ronca como un tiarron  Grin

laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 4-10-07, 15:46 »

cuenta cuenta lo del avión......  Evil  laugh  dit amunt

Mientras marititi te cuenta "lo del avión", yo te cuento una mia que tuvo que ser de órdago.

3 de la tarde. Sala VIP de Aena del aereopuerto de Madrid. Me he levantado antes que Francino para estar en Madrid pronto y no hacer noche fuera de casa. Ahora, que ya he hecho el trabajo y puedo volver a casa, aprovecho que la sala tiene una zona oscura con sofases especial para dormirme una siestecilla (y en la que, además, no había naide). Me pongo la alarma en el movil (me quedan aún 2 horas para el embarque) y me duermo, claro.

Cuando el móvil me despierta (y caigo en donde estoy, quien soy y que hago allí) levanto la cabeza. Y veo una encantadora señora de 2300 años que me sonrie, como diciéndome: "anda que no has dormido a gusto: te deben haber oido desde la torre de control"  laugh laugh

Le devuelvo la sonrisa, me tomo dos cafes de un trago, me apeino un poco, y pa casa  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 4-10-07, 15:54 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

me partooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 4-10-07, 15:56 »

ayyy y la
viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

con 2300 añoooooooosssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: