4-12-16, 23:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Insuficiencia Pancreática  (Leído 14412 veces)
daybe
Visitante
« en: 4-10-07, 22:19 »

Hola a todos!
Alguno de vuestros mixis tiene o ha tenido insuficiencia pancreática? Si es así me podéis contar como va el tema?
Me acaban de decir que Dalí, después de más de 6 meses yendo de veterinario en veterinario con problemas en el estómago (vómitos, diarreas, estreñimiento...) con un sólo análisis de heces que a nadie se le ha ocurrido hacer, y otros que lo han hecho pero que se deben de haber inventado el resultado, padece esta enfermedad, estoy acojonada (con perdón). Me han dicho que tiene que tomar un sobre al día durante toda su vida (Pankreón).
Muchas gracias por adelantado.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 4-10-07, 22:37 »

ostras daybe,me encantaría informarte y ayudarte,pero ni idea.  Embarrassed

has mirado por internét a ver que dicen?

mantennos informad@s porfavor.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El sentido común no es tan común (Voltaire)
daybe
Visitante
« Respuesta #2 en: 4-10-07, 22:59 »

Muchísimas gracias Elektrika!!! Kiss Kiss Kiss

Pues estoy mirando por internet, pero vienen tantas cosas, y con términos tan raros que me estoy poniendo más nerviosa...

La insuficiencia pancreática exocrina ocurre cuando la producción de enzimas es alterada para realizar sus funciones digestivas. Disminuye la absorción de grasas, liberando más grasas a las heces fecales. Esto resulta en diarrea, heces grasosas y fétidas y pérdida de peso.

He estado buscando también comida específica para él porque me dijo la vete que si no se tomaba el sobre que probáramos con alguna comida. Pero es que encima la cosa se complica porque Dalí come la de Urinary de Affinity por el FUS...

Bueno, ya seguiré contando a ver que tal.  Undecided

Muchísimas gracias Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #3 en: 4-10-07, 23:12 »

Pues la verdad que ni idea Undecided Lo siento mucho, espero que encuentres comida Kiss Al fina te quedaste en aquel vet que me habias dicho??
Suerte Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 5-10-07, 02:20 »

No se nada de la pancreatitis.  Pero si del pankreosil.  Viene en pastillas de mas o menos un cm. de largo  y 0,75 mm. de grosor, recubiertas de  una sustancia dulce.  Lo cual las hace muy adecuadas para dárselas por el sistema de "abre la boquita, mi amor" y empujarlas garganta abajo con un dedo.  No se te ocurra partirlas porque lo que tienen adentro es amargo y nauseabundo.  Y lo otro que se es que es altamente efectivo. Asi que pa' lante como el elefante.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #5 en: 5-10-07, 08:30 »

Que tal el peque? Se toma bien el pankreosil?
Cuentanos  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 5-10-07, 18:23 »

Bea como lo siento  Kiss Kiss Kiss
Ya sabes cualquier cosita pídemelo, siento no saber nada sobre el tema  Undecided
Dale muchos besitos a Dalí.

daybe
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-10-07, 18:37 »

Pues la verdad que ni idea Undecided Lo siento mucho, espero que encuentres comida Kiss Al fina te quedaste en aquel vet que me habias dicho??
Suerte Kiss Kiss Kiss Kiss
Muchas gracias Daaida! Kiss Kiss Pues al final he cambiado de vete, me lo recomendó una amiga mía que ha sido su veterinaria de toda la vida, de hecho ella tenía una perrera y era esta vete la que lo llevaba, pero sí, los que te conté que estaba contenta con ellos que son los que más caro cobran son los que han estado dando vueltas al tema para nada. Pensé en ir a donde me dijiste tú, pero como me dijo mi amiga que fuera allí, pues decidí probar y estoy contenta.
Muchas gracias por todo. Kiss Kiss Kiss

daybe
Visitante
« Respuesta #8 en: 5-10-07, 18:58 »

Muchas gracias Fleat!!!  Kiss Kiss Kiss Kiss Me has ayudado muchísimo, la verdad que me lo has explicado todo perfectamente, mejor que cualquier vete!!! Ya estoy menos asustada! y eso de soltarme la chapa para nada, encima que te preocupas!!! Wink
He ido a la farmacia esta mañana y me han dicho que el pancreón está dado de baja y que ya no se comercializa  Huh , asi que he cogido y como tenía comida i/d de Hills que pone que es para eso, le he mezclado un poco con la del FUS, pone que ir mezclándola cada poco durante siete dias. Estoy intentando localizar a la vete pero está todo el rato comunicando, a ver si me va a echar la bronca...

Bueno muchísimas gracias por tu ayuda!!! Un beso muy grande de los dos!! Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

daybe
Visitante
« Respuesta #9 en: 5-10-07, 19:31 »

Muchas gracias Tai Tai!!! Kiss Kiss Kiss Kiss Vaya, eres increíble, siempre tienes algún remedio para todo lo que me ha pasado, muchas gracias por decirme lo del Pankreosil, se lo diré a mi vete para ver si se lo puede tomar, porque el pankreon me han dicho que ya no lo fabrican... Además si está weno, pues mejor, que este es muy especial...
Muchas gracias!!! Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: