11-12-16, 05:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Visita al vet. de ahora mismo.  (Leído 2027 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« en: 5-10-07, 20:41 »

Hace un ratillo que he venido del vet., mañana tengo la boda y como tienen que pasarse todo el día solas, pues quería que les echara un vistacillo, Nica por el celo, y Adara, porque aunque lleva ya tiempo comiendo solita, pues para que me asegurara que estaba bien.

Cuando ha visto a Adara se ha quedado helada, no sabía cuál de las dos era  Tongue , las han pesado: Nica algo más de 1.800 y Adi 1.250  dit amunt .Las  han auscultado, y perfecto, nada de rudillos raros  espantasogres . Nica ya tiene los colmillos definitivos, se ha quedado helada, dice que eso suele pasar a partir de los 6 meses, mi niña que es muy adelantada  Azn . Adara tiene uno sin mudar y el otro doble  Cheesy.

Me ha confirmado el celo de Nica y hemos hablado de las esterilizaciones, si todo va bien, serán bastante pronto, esperaremos un poquitín porque es mejor que pasen el postoperatorio juntitas. Lo que no sé es si las dos el mismo día (una por la mañana, otra por la tarde) o una un día y la otra al día siguiente...ya lo pensaré a ver como es mejor.

Y bueeenoooo, que no tengo perdón, resulta que con todo el lío de Adara y demás, vaaaale no es excusa, fué un descuido, resulta que nos dejamos un recordatorio de la vacuna  Sad , pero bueno ya sí que están listas de tetravalente (se dice así??) y leucemia hasta el año que viene. La rabia no la hemos puesto porque sin chip no me la vacunan y quiero aprovechar la anestesía para ponérselos...

Ha mirado las radiografías de Adara, y bueno, dice que la estenosis es brutal, que vamos porque la vé que es increíble!!! Grin . Dice que no merece la pena repetir radiografías, que mientras esté tan bien, para qué??. Su explicación es que al haberla estado forzando con la comida, cada vez dándole alimentos más sólidos, pues que se le haya ido ensanchando, vamos es por dar una explicación porque es que casi ni lo puede creer, jeje. dit amunt

Bueno, pues eso que hoy tenía un día bastante pachuchillo y esto me ha subido totalmente el ánimo.

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 5-10-07, 21:53 »

Kiss Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Polka
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-10-07, 22:03 »

dit amunt Ayyyyys Indal, me alegro tanto...  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
12-05-07, 08:29

« Respuesta #3 en: 5-10-07, 22:11 »

Que buena noticia la de ada. me alegro que ya pueda comer por si sola, y ya no haya problemas, y por cierto que rapido le llego el celo a nica, todavia recuerdo cuanod leia los post en donde todavia eran una mini pulgas jeje.
saludos y  Kiss

Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras, por si alguna vez me buscas, estaré eternamente lejos, como para darte solo flores, te guardaré mil estrellas.....
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #4 en: 5-10-07, 23:07 »

Kiss Kiss dit amunt

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-10-07, 23:11 »

Jó, chiquilla, qué llantina tonta  Cry Cry Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Esto se merece un reportaje de los buenos, así que ven pronto de la boda que tienes curro  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #6 en: 6-10-07, 00:23 »

Asi que Nica es ya una señorita  (no habría que decirle que tiene que ponerse el chaddor?)  y pronto Adara lo será tambien.  Pero lo mejor de todo es que Adarita ya no es la pulguita escuálida si no una gatita con todas las de la ley que asombra a su veterinaria y es capaz de volver loca a su dueña. Kiss Kiss Kiss

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-10-07, 00:36 »

No sabes cuánto me alegro Indal!!!  espantasogres espantasogres espantasogres dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 7-10-07, 10:27 »

aINSSSS!! no tengo mucho tiempo pero bueno os contesto rápido...

Gracias a todos!, eso lo primero.

Nica no para ni día ni noche, me dá una pena...no pegamos ojo po las noches (unas ojeras todos en la boda!!  Embarrassed ), creo que no voy a esperar a Adara, el celo le ha venido horrible y otro , pufff!!, no quiero arriesgarme, así que en cuanto acabe  Cry. LA vet. ya me toma por histérica, pero bueno como ya me conoce hace mucho...

Adara pues está estupenda, muy mimosina porque ayer estuvieron solicas mucho tiempo, pero para comérsela. A ella no creo que le venga el celo muy pronto porque aún está muy infantil en todos los sentidos, bueno es un retraso importante el que lleva tampoco lo podemos olvidar...

Perdonad que no tenga tiempo, en cuanto pueda os contesto mejor  Kiss Kiss Kiss

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 7-10-07, 12:05 »

Hola, de nuevo!!,

jo, Nica tiene un bultito en el sitio de la vacuna, me acabo de dar cuenta  Undecided , hoy domingo lo de hablar con la vet. está fastidiado, eso no es peligroso. verdad??

Se me olvidó deciros que las niñas se potaron super bien, muy asustaditas, pero ni medio bufido ni nada, y se dejaron revisar y pinchar sin problema.

nica parece que hoy está un pelín más tranquila, es que tiene que estar agotada, no para día ni noche,ya os decía que no puedo permitir que enganche otro celo así...está sie ndo muy fuerte, yo no he tenido nunca gatas, pero de verdad son casi las 24 horas dando unos gritos bestiales, restregándose con todo, y cuando le tocas cerca del culete toca con el pecho el suelo y el culo bien alto y empieza a mover las patas de alante, con eso sí me parto de risa  Evil , pero lo demás no si nosotros estamos agotados, ella  Undecided Cry..., no quiero que sufra mi chiquitina...

De la boda comentaros, ejem...bueno era en Granada, y nos quedamos en mitad de la autovía tirados, con los trajes de boda, pintadas, peinadas...un desastre  laugh laugh, lo que no nos pase a nosotros!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: